Forever Cushion Powder

Polvos sueltos ultrafinos fijadores

- %
70,00 €
56,00 €
Formulación No Comedogénico arrow-up-right circle-notch
Gama de color Marrones arrow-up-right circle-notch Naranjas arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

Forever Cushion Powder de Dior

Los primeros* polvos sueltos de Dior que fijan el maquillaje y envuelven la piel con una luz aterciopelada muy natural, sin dejar un acabado empolvado. Presentados en un estuche compacto y sofisticado, estos polvos de textura ligera y fresca se funden con el tono del rostro para un resultado uniforme, matificado y radiante en cualquier momento.

Formulados con agua y enriquecidos con extracto de pensamiento salvaje, estos polvos sueltos respetan la piel y contribuyen a mantener una tez de aspecto saludable. Probados dermatológicamente y no comedogénicos.

El estuche de los polvos sueltos es práctico y fácil de transportar: su diseño compacto con tapa acolchada sigue la estética actual, combinando estilo y funcionalidad para un maquillaje elegante.

Beneficios de su uso:

  • Tez con acabado mate y luminoso de apariencia natural durante todo el día.
  • Color unificado y homogéneo.
  • Fusión perfecta con la piel.

Verdadera innovación en formulación, los Dior Forever Cushion Powder ofrecen un acabado mate luminoso que difumina las imperfecciones y deja la piel con un aspecto impecablemente natural, gracias a su composición con agua incorporada, que se integra mejor en la piel.

* En Dior.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplicados por la mañana en solitario, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder fijan el maquillaje al instante y dejan la piel con un acabado mate luminoso. Gracias a su formato práctico, estos polvos sueltos son perfectos también para realizar retoques y devolver frescura al rostro en cualquier momento del día.

En combinación con los fondos de maquillaje Dior Forever, los polvos Cushion Powder intensifican la perfección del acabado y prolongan la fijación a lo largo del día.

Consejos de aplicación:

  1. Agita suavemente el estuche y, luego, da ligeros golpecitos sobre el tamiz con la borla para tomar la cantidad adecuada de producto.
  2. Para conservar la frescura de la fórmula, asegúrate de cerrar bien el estuche después de cada uso.
- %
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos