Estuche Rosé Edición Limitada

Eau de Toilette para Mujer

- %
10,95 €
10,95 €
Descripción
caret-up caret-down

Victoria es un perfume distintivo y sofisticado, concebido para celebrar el 50 aniversario de Vicky Martín Berrocal y reflejar su esencia llena de pasión y autenticidad. Se inicia con chispeantes acordes de bergamota y pera que se funden delicadamente con flores blancas recién cortadas y un toque sutil de regaliz, ofreciendo una salida luminosa e irresistible. En su fondo, las notas de sándalo, café y almizcle se fusionan para dar vida a una fragancia refinada y exclusiva que rinde homenaje a la plenitud y la vitalidad. Este Eau de Toilette de 100 ml es ideal para quienes desean una esencia que exprese elegancia y naturalidad.

El set incluye la fragancia Victoria de 100 ml y, como obsequio, un práctico frasco de 10 ml de la misma esencia, perfecto para llevar en el bolso.

IMPORTANTE: El estuche que recibas puede no coincidir exactamente con el mostrado en la imagen, ya que existen diferentes versiones. El producto principal (fragancia, crema...) permanece invariable, aunque los accesorios pueden variar. El valor del estuche es equivalente.

- %