Disponible
Añadir a favoritos
Gama:
Información
Elizabeth Arden Flawless Finish skincaring foundation: tratamiento y maquillaje para tu piel
Una base de maquillaje que cuida tu piel
Elizabeth Arden Flawless Finish skincaring foundation es una base de maquillaje que no solo te va a ayudar a tapar imperfecciones, alisar la piel y unificar el tono, sino que además funcionará como un tratamiento de skin-care para tu rostro. Este doble beneficio lo podemos conocer claramente al revisar su fórmula.
Esta base de maquillaje de Elizabeth Arden se compone de su innovadora fórmula híbrida combina un 87% de ingredientes de cuidado de la piel con pigmentos minerales ultrafinos, ofreciendo un acabado natural y luminoso que realza la belleza sin comprometer la salud cutánea. Esta base es perfecta para quienes buscan un maquillaje que embellezca mientras nutre y protege la piel a lo largo del día.
El 87% de esta base está compuesto por ingredientes que cuidan la piel, ayudando a mantenerla hidratada, equilibrada y protegida. Los pigmentos minerales ultrafinos se adaptan perfectamente a la piel, difuminando imperfecciones sin obstruir los poros. Esta fusión de tratamiento y maquillaje asegura que tu piel se vea y se sienta mejor incluso después de desmaquillarte.
Tecnología de larga duración y resistencia extrema
La Flawless Finish skincaring foundation está diseñada para resistir los desafíos del día a día. Gracias a su fórmula avanzada, controla los brillos, aguanta la humedad y el calor, y permanece impecable hasta 24 horas sin necesidad de retoques. Lo mejor de todo es que no reseca, no parchea ni transfiere, manteniendo la piel suave y confortable durante toda la jornada. Ya sea en una reunión larga o en una salida nocturna, puedes confiar en que tu base seguirá perfecta.
Tonos para todos los subtonos
Elizabeth Arden entiende la importancia de encontrar el tono perfecto, por eso Flawless Finish foundation está disponible en una amplia variedad de tonos con subtonos fríos, neutros y cálidos. Esto garantiza que cada persona pueda encontrar la base que se funda perfectamente con su piel, proporcionando un acabado natural sin efecto máscara.
Alta tolerancia y cuidado para todo tipo de piel
Esta base es no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros ni provoca brotes de acné, siendo ideal incluso para pieles mixtas o grasas y propensas a imperfecciones y granitos. Además, está libre de fragancias y parabenos, minimizando el riesgo de irritaciones. Su fórmula dermatológicamente testada asegura una experiencia de uso cómoda y segura, incluso para las pieles más exigentes.
Acabado impecable con mínimo esfuerzo
Aplicar la Flawless Finish skincaring foundation es muy sencillo. Su textura líquida permite que la puedas aplicar fácilmente por todo el rostro ya sea con esponja, brocha o con tus dedos. Podrás cubrir todo el rostro sin emplear una gran cantidad, y te permitirá también modular su cobertura según lo necesites en cada momento.
Con una sola aplicación ya podrás obtener una cobertura media-alta, pero su textura y fórmula con pigmentos ultrafinos te permitirá modularla como prefieras.
Desde el primer uso notarás cómo esta base mejora la apariencia de tu piel, reduciendo visiblemente el aspecto de líneas finas, poros dilatados y manchas gracias a su 87% de tratamiento. A lo largo del día, la piel se mantiene hidratada y equilibrada, sin sensación de tirantez ni aparición de brillos indeseados. Además, gracias a su tecnología de larga duración, podrás disfrutar de una piel radiante y fresca durante horas.
Una base que eleva tu rutina de belleza
Elizabeth Arden Flawless Finish skincaring foundation es la base perfecta que respeta y cuida de tu piel al tiempo que te ayuda a lucir un rostro uniforme, liso, jugoso pero sin brillos y con una durabilidad impresionante. Con esta base, no solo realzas tu belleza, sino que inviertes en la salud y bienestar de tu piel.