Disponible
Añadir a favoritos
Información
Protege tu piel con la naturaleza del Desodorante de Árbol de Té de Dr. Organic. Su fórmula, sin aluminio ni alcohol, purifica y calma, neutralizando el mal olor sin irritar la piel, para que puedas disfrutar de un frescor espectacular durante todo el día. Sus beneficios se dan gracias al uso de ingredientes orgánicos como aloe vera y aceite de árbol de té para una protección eficaz y natural. ¿A qué esperas para probarlo?
Características principales de Desodorante Árbol de Té
Si buscas un desodorante que combine eficacia y respeto por tu piel, ese es el Desodorante de Árbol de Té de Dr. Organic. Su fórmula, enriquecida con aceite de árbol de té orgánico, actúa directamente sobre las bacterias que causan el mal olor, ofreciendo una protección duradera y purificante. A diferencia de otros desodorantes, este producto no contiene aluminio ni alcohol, lo que lo hace ideal para las pieles más sensibles.
Gracias a ingredientes como el aloe vera y la vitamina E, este desodorante en roll-o neutraliza los olores y calma e hidrata la delicada piel de tus axilas. Te encantará cómo su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni manchas en tu ropa. Además, al no obstruir los poros, permite que tu cuerpo transpire de forma natural. ¡Disfruta de una frescura impecable y siente la diferencia de la cosmética ecológica!
Consejos de uso
¡Aprovecha al máximo tu desodorante Dr. Organic! Solo tienes que agitarlo bien antes de usar y aplicarlo directamente sobre la piel limpia y seca de tus axilas. Su fórmula en roll-on se desliza fácilmente para que puedas tener una protección diaria y natural. Para un efecto aún más duradero, te recomendamos completar tu rutina echándole un ojo a nuestra sección de geles y jabones de baño.
Ingredientes
Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Zinc ricinoleate, Triethyl citrate, Lauryl glucoside, Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, Glycerin, Cetearyl alcohol, Glyceryl caprylate, Sodium bicarbonate, Melaleuca alternifolia (Tea tree) leaf oil, Cetraria islandica (Icelandic moss) extract, Polyglyceryl-3 stearate, Sodium stearoyl lactylate, Isocetyl palmitate, Mentha piperita (Peppermint) oil, Glycyrrhetinic acid, Tocopherol, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Chondrus crispus (Carrageenan) extract, Xanthan gum, Sodium phytate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Limonene, Benzyl alcohol.*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
Productos de DR. ORGANIC que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con En crema :