¡Yellow Weekend!:-10%x50€ en toda la Web*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Rostro
  5. Polvos
  6. Polvos compactos
  7. DIOR Dior Forever Cushion Powder perfección translúcida de larga duración

dior  
dior forever cushion powder perfección translúcida de larga duración

POUCH DIOR
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo neceser* Por compras Dior superiores a 70€  *Promoción válida desde el 31 de mayo del 2021 hasta fin de existencias (200 unidades disponibles). 1 unidad por pedido

Los nuevos* polvos sueltos ultrafinos, perfección de larga duración.

Los primeros* polvos sueltos que fijan el maquillaje y envuelven la tez con una luminosidad sutilmente aterciopelada sin efecto empolvado. Presentados en un estuche compacto y elegante, estos polvos sueltos de textura fresca y sedosa se adaptan al color de la piel para obtener una tez unificada, mate y vibrante de naturalidad en cualquier situación. 

Estos polvos sueltos, con agua incorporada y enriquecidos con extracto de pensamiento salvaje, respetan la naturaleza de la piel y mejoran la calidad de la tez. Testados dermatológicamente - no comedogénicos.

El estuche de los polvos sueltos es fácil de llevar: su formato compacto con la tapa acolchada sigue las últimas tendencias, para ofrecer un maquillaje práctico y elegante.

* En Dior.

BENEFICIOS
- Una tez naturalmente mate y luminosa, durante todo el día.
- Una tez perfectamente unificada.
- Un resultado en fusión total con la piel.

Auténtica innovación de la formulación, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder garantizan un acabado mate luminoso, imperfecciones difuminadas y un acabado con efecto tez impecable, gracias a su fórmula con agua incorporada, para un resultado aún más en fusión con la piel.

Al utilizarlos por la mañana de forma individual, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder fijan el maquillaje y envuelven la tez con un luminoso acabado mate. Estos polvos sueltos, fáciles de llevar, también resultan ideales para realizar retoques en cualquier momento del día y reavivar la frescura de la tez.

Al utilizarlos con los fondos de maquillaje Dior Forever, los polvos Cushion Powder aportan una mayor perfección al acabado y mejoran la fijación durante todo el día.

Consejos de aplicación:
1. Agitar suavemente el estuche y, después, dar unos suaves toquecitos en el tamiz con la borla para impregnarla con la cantidad suficiente de polvos.
2. Para preservar la frescura de la fórmula, cerrar bien el estuche después de cada uso.