Disponible
Añadir a favoritos
Gama:
Información
Cumlauder Lab Higiene Íntima Diaria 500 ml
Cumlaude Lab Higiene Íntima Diaria: Gel Limpiador Hidratante y Protector
Descubre el gel limpiador íntimo suave de Cumlaude Lab, ahora potenciado con Postbióticos y extractos de plantas Mediterráneas, diseñado específicamente para la higiene diaria femenina. Este innovador producto ofrece propiedades protectoras e hidratantes gracias a su fórmula única. Con un pH ácido de 4,1, respeta meticulosamente el equilibrio fisiológico de la piel y las mucosas más sensibles, siendo completamente libre de jabón y sometido a rigurosas pruebas dermatológicas y ginecológicas para garantizar su seguridad y eficacia.
Formulado con ingredientes destacados como Ácido Hialurónico, Ácido Láctico natural y Cola de Caballo, este gel proporciona una limpieza suave y efectiva mientras cuida la delicada flora íntima. Los resultados de estudios clínicos avalan su excelente tolerabilidad y aceptabilidad entre mujeres de 18 a 60 años, destacando su capacidad para reducir notablemente las molestias por sequedad en las mucosas en un impresionante 97%. Además, estudios de parche confirman que es extremadamente bien tolerado, sin ninguna respuesta irritativa o alérgica detectada.
Ideal para mujeres en etapa fértil que buscan un producto de higiene íntima que combine eficacia, seguridad y confort diario, el Gel Limpiador Hidratante y Protector Cumlaude Lab Higiene Íntima Diaria es la elección perfecta para mantener una higiene íntima óptima y saludable.
Fabricante
Dermofarm, S.A.U.C/ Leonardo da Vinci 16-22
08191 Rubí, Barcelona, Spain
Tel. +34 936 026 026
[email protected]
Consejos de uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto, masajear hasta obtener una suave espuma y aclarar con abundante agua.Puede utilizarse por la mañana y por la noche según necesidades.
Ingredientes
Aqua (Water); Cocamidopropyl Betaine; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Polysorbate 20; Sorbitol; Ceteareth-60 Myristyl Glycol; Lactic Acid; Sodium Lauroyl Sarcosinate; Disodium Cocoamphodiacetate; Sodium Chloride; 1,2-Hexanediol; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Calendula officinalis Flower Extract; Hydrolyzed Hyaluronic Acid; Lactobacillus Ferment; Cocamidopropylamine Oxide; Propylene Glycol; Maltodextrin; Hydroxyacetophenone; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Sodium Hydroxide; Parfum (Fragrance).*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Productos de CUMLAUDE que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Toallitas y geles íntimos :