-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Solares
  4. After Sun
  5. After sun facial

after sun facial

3 Productos

El after sun facial es el cosmético ideal para recuperar la elasticidad de la piel y rehidratarla después de una exposición prolongada a los rayos UVA solares, incluso si has utilizado una protección solar facial adecuada. Este producto calma la irritación y el enrojecimiento cuando se producen quemaduras leves. 

En Arenal contamos con una amplia variedad de cremas after sun para la cara. Todas ellas están formuladas con ingredientes de primera calidad, y pensadas para mantener tu piel elástica, hidratada y nutrida tras tomar el sol o dar un paseo al aire libre.

¿Qué es el after sun facial?

El after sun facial es una loción pensada para revertir la agresión solar sobre la piel. Todos los disponibles en las tiendas de Arenal cuentan con ingredientes que cumplen la función de hidratar y reparar la piel del rostro tras la exposición al sol. El principal objetivo es devolver a la piel el estado natural tras el estrés de haber pasado el día bajo los rayos UVA. Aunque no nos hayamos quemado, es recomendable utilizarlos para nutrirla y devolverle su elasticidad.

After sunfacial según el tipo de piel

Es importante que optemos por un after sun formulado específicamente para nuestro tipo de piel: seca, grasa o mixta. De esta manera no solo reduciremos los efectos nocivos de nuestra exposición al sol, sino que también lograremos mantenerla sana y cuidada.

After sun facial para pieles secas

Las pieles secas carecen de humedad e hidratación. Por esta razón, en muchos casos sufren enrojecimiento, hinchazon o descamación. Son pieles poco elásticas que sufren con la acción de los rayos UVA y UVB. Para este tipo de pieles es recomendable optar por after sun facial con aloe vera o cualquier otro ingrediente hidratante, como nuestros aftersunEcran.

After sun facial para pieles grasas

Las pieles grasas no regulan correctamente la producción de lípidos. Esto provoca un brillo excesivo y característico en la piel. Además, ante el aumento de sebo suelen aparecer imperfecciones, como puntos negros o granos. Son pieles con tendencia acneica. Por esa razón, recomendamos utilizar los after sun en spray, evitando así aplicar el producto en exceso. También procuraremos priorizar aquellos que contengan principios seborreguladores.

After sun facial para pieles mixtas

Las pieles mixtas sufren síntomas asociados a la sequedad, pero también al exceso de grasa. En algunas zonas presentan irritación o rojeces, mientras que en otras aparecen granos y espinillas. Son pieles sensibles que requieren de cuidados específicos. Para este tipo de pieles, los after sun reparadores en formato gel. También podemos optar por after sun con aloe vera, pero siempre procurando la menor presencia de aceites posible.

Comprar after sun facial online

¿Quieres darle a tu piel el amor y cuidado que se merece después de un día soleado? Con ingredientes refrescantes y calmantes como el aloe vera y la vitamina E, la línea de after sun facial conseguirá restaurar la vitalidad de tu piel mientras te brinda una sensación de frescura y alivio. No dejes que el sol te impida lucir una piel radiante y saludable. ¡Compra ahora nuestro after sun facial en la tienda online de Arenal y dale a tu piel el cuidado que se merece!