-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Limpieza Facial

limpiadores faciales sólidos

3 Productos

El limpiador facial sólido es un producto que ha llegado a convertirse en indispensable a la hora de proceder a la limpieza diaria del rostro. Especialmente, para los amantes de todo lo sostenible. Se trata de un artículo que limpia en profundidad, proporciona suavidad a la cara y, además, es respetuoso con el medio ambiente.

Beneficios de un limpiador facial sólido

La limpieza diaria de la piel, tanto por la mañana como por la noche, debería ser algo que se realice sin excusa, si se desea lucir una tez luminosa y rejuvenecida. Nos referimos a un gesto que, en ocasiones, no se hace por pereza. La consecuencia de esta desidia puede conllevar un envejecimiento prematuro o la aparición de arrugas. Aunque, hoy en día, hay una gran variedad de productos para evitar estos inconvenientes, la cosmética sólida está consiguiendo abrirse un gran hueco dentro del mercado. Entre otros motivos, por los grandes beneficios que supone su uso:

  • Se trata de un cosmético que dura hasta tres veces más que un limpiador facial tradicional. Esto significa que provoca un uso menor de material, lo cual está en sintonía con la conciencia ecológica. A pesar de ser de pequeñas dimensiones, libera una significativa cantidad de espuma, lo que hace que dure mucho más tiempo.
  • Un limpiador facial sólido contribuye también a mejorar la calidad de la dermis. No en vano, viene bien para subir la temperatura corporal, lo que implica que los poros se abran y se puedan eliminar mejor las células muertas que se encuentran en la superficie del rostro. Proporciona una sensación profunda de limpieza.
  • Además, son productos que se elaboran con ingredientes naturales, lo que ayuda a que su seguridad y eficacia se vean aumentadas.
  • Resulta muy sencillo de llevar siempre encima, ya que ocupa muy poco espacio. Como es una pastilla sólida, no hay que declararla en los vuelos, por lo que se puede trasladar a cualquier lugar del mundo. Al ser un limpiador sólido, no se derrama en la bolsa de maquillaje.

¿Cómo usar correctamente un limpiador del rostro sólido?

A continuación, una serie de consejos interesantes.

  • El primer paso es enjuagar, con agua templada, la cara.
  • Seguidamente, hay que humedecer la pastilla limpiadora.
  • Frotar la pastilla directamente en la cara con suavidad y movimientos circulares. Si se prefiere, se puede pasar por las manos para aplicar el producto en el rostro con estas.
  • Aclarar con una gran cantidad de agua.
  • Guardar la pastilla en algún espacio seco para que se conserve correctamente.

Recomendamos seguir estos pasos al levantarse y antes de irse a la cama, para conseguir el efecto deseado. En especial, si se tiene una piel sensible o seca.

Nuestros limpiadores faciales sólidos limpian la piel en profundidad, respetando, en todo momento, el pH natural del rostro. Están elaborados con ingredientes de origen natural y sin trazo alguno de origen animal. Ni plásticos ni microplásticos para el cuerpo. Se presentan en un envase de papel que se puede reciclar, sin problemas. Ideales para lucir una piel naturalmente preciosa y suave.