-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Limpieza Facial

limpiador facial ecológico

12 Productos

Descubre cómo mantener la piel hidratada y cuidada con nuestro limpiador facial ecológico. Ten en cuenta que, si no tienes el rostro limpio, no vas a conseguir los resultados deseados cuando te apliques incluso la mejor crema, pues la limpieza es fundamental. Además, una piel perfectamente limpia va a ser siempre una piel bonita, sana y luminosa.

¿Qué es un limpiador facial ecológico?


Son muchos los formatos en los que los limpiadores faciales se pueden encontrar en el mercado actual. Pero lo mejor de todo, es que hoy en día se puede llevar a cabo una limpieza ecológica del rostro de manera sencilla, dónde y cuándo se desee. Estamos hablando de productos que solamente usan ingredientes naturales y que son totalmente respetuosos con el entorno. No se elaboran con derivados del petróleo, ni con siliconas ni talcos y tampoco se les agregan colorantes ni fragancias artificiales. Incluso los envases en los que se presentan suelen ser reutilizables y reciclables.

Descubre nuestros productos ecológicos que te ayudarán a tonificar y limpiar tu piel. Desde limpiadores faciales hasta maquillaje natural y ecológico, todo lo que se pueda imaginar para tonificar, limpiar y en definitiva, cuidar la piel, lo tenemos. En concreto, el limpiador facial ecológico es ideal para todo tipo de piel y garantiza la eliminación de grasa y suciedad de la cara. Además, prepara la dermis para que sea más receptiva a la hora de aplicar después otros productos de cosmética ecológica.

Beneficios de los limpiadores ecológicos para el rostro

Este tipo de productos no provocan ni reacciones ni irritaciones. Así mismo, con su uso se disminuye considerablemente el riesgo de sufrir alergias, ya que estas se encuentran relacionadas con los compuestos de origen sintético de los maquillajes tradicionales. Por otra parte, las fórmulas ecológicas y naturales logran que no se queden pegados sus ingredientes sobre la piel, lo que lógicamente, implica una obstrucción de los poros. Con esto se evitan brotes de acné y una apariencia de dichos poros más grande y de un tono más oscuro.

Pero todo esto no es lo único que ofrecen este tipo de limpiadores. De hecho, también forman parte de la cosmética natural masculina teniendo en cuenta que la piel de los hombres difiere de la de las mujeres y por consiguiente, necesita un cuidado especial para que también pueda lucir siempre radiante. Por ejemplo, la dermis masculina cuenta con una cantidad mayor de glándulas sebáceas, lo que implica que es bastante más grasa que la femenina y por ello necesita productos más ligeros para su cuidado.

Si quieres una excelente limpieza facial, opta por alguno de nuestros productos. Todos ellos tienen propiedades hidratantes, tonificantes, iluminadores y cicatrizantes y están elaborados con ingredientes suaves que cuidan en todo momento la piel y que además, ayudan a proteger y cuidar nuestro planeta. En definitiva, un limpiador facial ecológico está pensado para todas aquellas mujeres y hombres auténticos y coquetos que se preocupan por su aspecto físico, pero que no por ello se olvidan del medioambiente.