-5€ por compras superiores a 60€ en Cosmética y Solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética Facial

cosmética facial natural ecológica

52 Productos

En esta categoría de cosmética facial ecológica hemos colgado una amplia oferta de productos para la piel del rostro. De primeras marcas que son 100 % naturales. Todos ellos cuentan con el sello de cosmética con certificación ecológica que garantiza su calidad y procedencia.

Sérums, mascarillas, aceites o bálsamos cuyos principios activos son de origen vegetal componen este catálogo de nuestra tienda online.

Freshly Cosmetics, Arganour, Garnier, Ecobeauty, Babaria, Dr. Organic, Lavera, Diadermine o Farmamed. Están entre las firmas de las cuales Arenal Perfumerías somos distribuidores oficiales.

¿Por qué apostar por productos de cosmética facial natural para cuidar la piel del rostro?

Apostar por los productos de cosmética facial natural que hemos clasificado en este catálogo para cuidar la piel del rostro aporta numerosos beneficios:

  • Cosméticos faciales ecológicos que han sido elaborados con componentes extraídos de la naturaleza y sin ingredientes químicos de fabricación industrial que pueden resultar tóxicos para la piel.
  • Cosmética facial natural con principios activos naturales favorecen la hidratación, oxigenación y elasticidad de la piel. Algunas de estas sustancias están presentes en nuestro organismo, como el colágeno. Su producción se empieza a reducir con el paso de los años.
  • Estos cosméticos faciales ecológicos y naturales no producen reacciones alérgicas, lo cual hace que sean recomendables para todo tipo de pieles. Incluso para quienes tienen una piel sensible o padecen patologías como la dermatitis o el acné.
  • Son productos de cosmética facial sostenibles y amigables con el medio ambiente, debido a que en su proceso de fabricación no se emplean pesticidas ni otras sustancias tóxicas. Tampoco se testan en animales y se envasan en recipientes que son reciclables y no contaminan.