-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos

clinique

happy

eau de parfum de mujer

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Clinique Happy Eau de Parfum de mujer 

¿Buscas un aroma floral y afrutado? En ese caso, te invitamos a descubrir el perfume para mujeres Happy de Clinique. 

Sus notas olfativas te llevarán a una mezcla de emociones y sentimientos. Por ello, se ha convertido en uno de los perfumes para mujeres más populares del mercado. De hecho, ¡es nuestra fragancia más vendida de Clinique!

Te invitamos a conocer en profundidad los rasgos de este perfume. 


Su universo olfativo

Su toque de frescura aporta un efecto vibrante y agradable que proporciona una absoluta sensación de felicidad y alegría. Por lo que se trata de la fragancia perfecta para mujeres jóvenes que tienen ganas de comerse el mundo y disfrutar de toda clase de actividades y situaciones. 

Su toque de cítricos se debe a su mezcla de aromas entre los que encontramos unas notas olfativas de salida con extracto de naranja, mandarina, toronja sanquina, hindú, ciruela, bergamota y manzana que aportan esa máxima frescura. Seguida por notas de corazón con esencias florales de orquídea, fresia, lirio de los valles y rosa con las que se consigue ese aroma suave y sensual. Para finalizar, nos encontramos con notas olfativas de fondo con esencias de mimosa, azucena, magnolia, ambar y almizcle. Esta composición aromática proporciona una faceta vibrante, fresca y que aporta un toque de sensualidad. 
 

Su filosofía y su diseño 

Clinique Happy es un perfume ideal para mujeres jóvenes que disfrutan de cada minuto de la vida. 

Además, el diseño de su frasco es simple pero sofisticado. Totalmente transparente en forma cilíndrica y con el logo marcado, ofrece una visión limpia y minimalista muy acorde con el estilo de la mujer moderna y sofisticada.

Entre sus diferentes tamaños podemos encontrar formatos para todo tipo de necesidades y gustos aromáticos:

  • Si solo utilizas perfume en tus ocasiones más especiales, los frascos de 30 ml y 50 ml son la elección perfecta para ti.

  • Si, en cambio, eres una fanática de los perfumes y quieres que este aroma te acompañe durante tu jornada, te recomendamos el formato de 100 ml. ¡Además, sale mucho más rentable! 


Compra Clinique Happy online en Arenal Perfumerías

No dejes escapar la oportunidad de experimentar una mayor felicidad y alegría con la cautivadora mezcla de esencias que ofrece Clinique Happy. Este emblemático perfume para mujeres es reconocido por su habilidad para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones. Su equilibrada combinación de notas cítricas y florales asegura un aroma refrescante y sensual que dejará una impresión perdurable.

En Arenal, te ofrecemos una amplia selección de perfumes para mujeres de las mejores marcas a precios irresistibles. Simplemente elige tus gamas preferidas y aprovecha nuestros descuentos para disfrutar de tus fragancias favoritas mientras ahorras dinero.

¿Por qué esperar más? Adquiere Clinique Happy online al mejor precio en Arenal y sumérgete en una experiencia olfativa única.

Ingredientes

Alcohol Denat., Fragrance (Parfum), Water\Aqua\Eau, Hydroxycitronellal, Limonene, Citronellol, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Citral, Geraniol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate <ILN49601>
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

5.0
 (3)
3 valoraciones.
5
3 >
4
0 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 3 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...