-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos

CHANEL

OMBRE ESSENTIELLE

sombra de ojos multiusos de larga duración

Selecciona el tono
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Gama:

Formato:

CHANEL OMBRE ESSENTIELLE SOMBRA DE OJOS MULTIUSOS DE LARGA DURACIÓN

Vestir los párpados con un tono intenso, resaltar la mirada con un delineado gráfico o acentuar las cejas con un toque de color audaz: con OMBRE ESSENTIELLE, CHANEL ha creado una sombra de ojos con 3 aplicaciones diferentes, para llevar sola o combinada, para crear una multitud de looks de maquillaje.

Una textura en polvo ultrasuave y ligera, con una fórmula enriquecida con aceite de salvia que mantiene el confort y garantiza una fijación de larga duración durante 8 horas*. En una sola pasada, el color se aplica fácilmente sobre la zona del ojo elegida. La sombra se fusiona a la perfección con el párpado para un efecto segunda piel.

Una nueva gama de 14 tonos modernos, que combina tonos nuevos y audaces con colores icónicos de CHANEL, reinterpretados por Cécile Paravina. Los acabados mate, satinado y metalizado dan rienda suelta a la creatividad.

Un estuche icónico de elegancia inimitable, adornado con una doble C grabada en relieve, revela un gran espejo y tres aplicadores versátiles: una esponja blanca para fijar, un pincel de pelo sintético de doble punta con un pincel biselado para delinear los ojos, para una definición precisa, y un pincel difuminador.

* Autoevaluación (confort) y evaluación clínica (fijación) en un panel de 20 voluntarias.

 

Un esencial de maquillaje de ojos en una sola sombra. Tres gestos de maquillaje diferentes con tonos que se pueden aplicar solos o combinados: en los párpados, como delineador o en las cejas.