Hasta el 70% en tus productos de belleza favoritos* + Gastos de envío gratis por compras superiores a 20€
  1. Arenal Perfumerías
  2. CHANEL
  3. TRATAMIENTOS
  4. SUEROS
  5. Nº1 DE CHANEL SÉRUM REVITALIZANTE

CHANEL

Nº1 DE CHANEL SÉRUM REVITALIZANTE

previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.
En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.

Concentrado en extracto de camelia roja, activo potenciador de la vitalidad celular, el sérum N°1 DE CHANEL se fusiona perfectamente con la piel para combatir las agresiones externas relacionadas con el entorno urbano.
Su fórmula contiene un 95% de ingredientes de origen natural y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Inmediatamente después de la aplicación, la piel se percibe más sana +30%(1) y mejor protegida de las agresiones externas +32%(1).

(1) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 80 mujeres.

MODO DE EMPLEO
CHANEL ha desarrollado LE GESTE REVITALISANT N°1 DE CHANEL, un gesto específico para reforzar la eficacia del sérum.

Girar el tapón del sérum facial en sentido contrario a las agujas del reloj para extraer la dosis justa de producto gracias al cuentagotas.
Aplicar el producto en el rostro y el escote mediante movimientos de alisado.
A continuación, realizar unos pellizcos retorcidos con los pulgares y los índices desde la mandíbula hasta las orejas y, después, desde la comisura de los labios hacia las orejas y desde las aletas de la nariz hacia las orejas. Repetir los pellizcos en el escote.
Continuar con la aplicación de la crema N°1 DE CHANEL, por la mañana y por la noche.