Champú Silky Touch
Liso perfecto
Cuando la innovación científica y la tecnología se combinan con la experiencia ancestral, surge una creación verdaderamente especial.
El ingrediente principal del Champú Silky Touch es el agua de arroz fermentada, inspirada en un antiguo rito de belleza oriental.
Este agua de arroz, sometida a un proceso de fermentación, está llena de nutrientes esenciales como vitaminas B, C, E, además de minerales y aminoácidos, ideales para preservar la hidratación capilar y proporcionar un brillo saludable.
La exclusiva combinación de tensioactivos suaves de su fórmula, enriquecida con aminoácidos de origen vegetal de acción anti-frizz, permite que el cabello luzca más brillante y resulte más manejable.
Aplicar masajeando con suavidad el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar bien con abundante agua y repetir la aplicación si se considera necesario.
Aqua (Water), Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Betaine, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Citric Acid, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Potassium Sorbate, Arginine HCl, Serine, Threonine, Oryza Sativa (Rice) Extract, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate.
- Inicio
- Ecológico
- Cabello Natural
- Champús
- Champú Silky Touch
