Hasta el 70% en tus productos favoritos
Hasta el 70% en tus productos favoritos
Lista de favoritos
Mejor Precio
2ª UD 50%

cerave

loción hidratante 

loción rostro y cuerpo piel seca a muy seca

Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

¿Para quién?:

Ingrediente clave:

Tipo de piel:

Gama:

Envio gratis

Envío gratis por compras superiores a 20€

Entrega rápida

Entrega de 3 a 5 días laborables

Promociones

Hasta el 70% en tus productos favoritos

Información

¿Sueñas con una piel hidratada y de aspecto sano? ¡Tu búsqueda termina aquí con la Loción Hidratante de CeraVe! Esta maravilla, formulada junto a dermatólogos, hidrata a fondo y ayuda a reparar la barrera natural de tu piel. Su textura, increíblemente ligera y nada pegajosa, la convierte en el complemento ideal para tu rutina diaria de cuidado, dejando tu rostro y cuerpo con una suavidad y confort que te encantarán.

Características principales de Loción Hidratante 

La Loción Hidratante de CeraVe es un imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel, porque sirve tanto para hidratar la cara como para el cuerpo. Su innovadora fórmula incorpora tres ceramidas esenciales, que son clave para mantener el cuidado de la barrera cutánea, y ácido hialurónico, un potente humectante que atrae y retiene la hidratación en la piel.

Gracias a su tecnología MVE patentada, estos ingredientes se liberan de forma continua durante 24 horas, así que podrás estar tranquilo al saber que tu piel está cuidada durante todo el día. Su textura es ligera y no grasa yno comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros, y está libre de perfumes y aceites, minimizando el riesgo de irritaciones. No cabe duda de que es la elección perfecta para obtener una hidratación eficaz de la forma más sencilla y económica.

Fabricante

CERAVE
62, Quai Charles Pasqua, 92300 Levallois-Perret France
[email protected]

Consejos de uso

Para que tu Loción Hidratante de CeraVe haga magia, aplícala generosamente sobre la piel limpia y seca, tanto en la cara como en el cuerpo. Extiéndela con un masaje suave hasta que se absorba del todo. Puedes usarla por la mañana, por la noche, o incluso varias veces al día si tu piel te pide un extra de hidratación. Un truco: aplícala justo después de la ducha o el baño para "sellar" la humedad. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Advertencias

En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Opiniones

4.4
 (11)
11 valoraciones.
5
6 >
4
3 >
3
2 >
2
0 >
1
0 >
de 11 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...