Camomila
Mousse limpiadora
La Mousse Limpiadora de Camomila es un suave ritual facial que purifica la piel con delicadeza.
Gracias a su fórmula ligera, enriquecida con extracto de Camomila, limpia a fondo eliminando residuos e impurezas, mientras ayuda a revitalizar y acondicionar la piel, dejándola fresca y tersa.
Su cómoda aplicación y textura cremosa tipo mousse brindan una sensación sedosa al contacto, convirtiendo el momento de limpieza en un placer de cuidado diario. Perfecta para pieles grasas o mixtas.
Dispensar una pequeña cantidad de la espuma en la mano y extender sobre el rostro y cuello previamente humedecidos, realizando suaves movimientos circulares. Enjuagar con abundante agua tibia. Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes, por lo que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.
Extracto de almendras dulces: contiene ácidos grasos insaturados. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos. Este activo es altamente versátil y ayuda fundamentalmente en la protección e hidratación de la piel, fortalece las pestañas, ayuda a reducir la sequedad y nutre en profundidad.
Camomila BIO: un activo que ayuda a acondicionar la piel.
Betaina: derivado natural al que se le atribuyen propiedades hidratantes y mejora la elasticidad de la piel.
