-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de mujer
  4. Perfumes de lujo mujer
  5. CALVIN KLEIN Eternity Aromatic Essence FOR WOMAN EAU DE PARFUM
-10% extra
Nuevo

calvin klein

eternity aromatic essence for woman
eau de parfum

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Calvin Klein - Eternity Aromatic Essence FOR WOMEN EAU DE PARFUM

Experimenta la cautivadora esencia de la feminidad con ETERNITY AROMATIC ESSENCE FOR WOMEN EAU DE PARFUM, la última incorporación a la prestigiosa gama de fragancias de Calvin Klein. Esta moderna y irresistible fragancia se destaca por su aroma fresco pero intensamente seductor.

Sumérgete en una experiencia olfativa única, donde las notas frescas y aromáticas de flores se entrelazan con una base gourmand, creando una sensación ultrafemenina. El corazón de esta fragancia es un sedoso acorde de agua de coco, que aporta vitalidad y frescura a la composición. A medida que se desarrolla, las herbáceas flores de lavanda se entrelazan con un acorde cremoso de sándalo, culminando en un final asombrosamente seductor.

El frasco de ETERNITY AROMATIC ESSENCE refleja la vitalidad de las piedras preciosas, presentándose en un elegante envase de cristal lacado en un tono verde turquesa. Este diseño, que mantiene la forma y el tapón plateado característicos de las emblemáticas fragancias ETERNITY, emana sensualidad y modernidad.


ETERNITY AROMATIC ESSENCE FOR WOMEN EAU DE PARFUM redefine la visión de la icónica fragancia original, ofreciendo una experiencia única y audaz para la mujer contemporánea.

Consejos de uso

Al aplicar esta intensa fragancia, pulveriza generosamente en el cuello y las muñecas para resaltar su frescura, cautivación y sensualidad.

Ingredientes

INGREDIENTS: ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, GERANIOL, ALCOHOL, CITRAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, METHYL 2-OCTYNOATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, EXT. VIOLET 2 (CI 60730).


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.