-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

britney spears

fantasy

eau de parfum de mujer

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Fantasy Britney Spears es la colonia que necesitamos para sentirnos como auténticas estrellas del pop. Esta fragancia floral y con fuerza es perfecta para afrontar los retos del día a día con más energía.

Eau de parfum de mujer Britney Spears Fantasy

Fantasy Britney Spears Eau de parfum de mujer tiene un aroma perfecto para mujeres con personalidad y modernas. Sus notas olfativas son rebeldes y atrevidas. Es ideal para usar en el día a día y también en cualquier tipo de ocasión especial que se nos pueda presentar.

Este perfume cuenta con notas cítricas y aromas de jazmín, azucena, sándalo y vainilla. Una combinación perfecta que mezcla la acidez de los cítricos y la personalidad de las notas amaderadas. Además, su presentación recuerda a todas las canciones que hemos bailado de este ícono música. Cuenta con una forma de esfera que será perfecta para colocar en el lugar en el que tengamos el resto de los productos de nuestra rutina.

Compra Britney Spears Fantasy online en Arenal

Hazte con el perfume de mujer Fantasy de Britney Spears al mejor precio en Arenal Perfumerías. Para oler como una reina de la música pop, Britney Spears Fantasy viene en un frasco divertido y con personalidad. Es una fragancia rebelde y atrevida para las mujeres modernas de hoy en día.

Consejos de uso

  • Para que Fantasy  Britney Spears dure mucho más tiempo hay que aplicar el perfume detras de las orejas y en el interior de las muñecas. Además, de dar alguna pulverización sobre la ropa justo antes de salir de casa.
  • Si queremos que el aroma sea más intenso podemos aplicar un poco de perfume en nuestros bolsos o mochilas, asi, será más fuerte.

Opiniones

4.9
 (26)
26 valoraciones.
5
24 >
4
2 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 26 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...