Bases legales sorteo viaje a París con ESTÉE LAUDER y ARENAL

Bases legales sorteo viaje a París con ESTÉE LAUDER y ARENAL
1. ÁMBITO Y DURACIÓN
El ámbito territorial de la promoción será todo el territorio nacional español. La presente promoción se iniciará el día 15 de abril de 2024 y finalizará el lunes 22 de abril de 2024 a las 23:59h, ambos inclusive. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
2. PROMOCIÓN
Sorteo de un viaje a Paris para dos personas, que incluye lo siguiente:
• Dos noches en hotel 4 estrellas (régimen solo alojamiento).
• Habitación clásica o estándar para dos personas, en dos camas individuales.
• Vuelos ida y vuelta desde Madrid. (No incluye el traslado desde la ciudad de origen del ganador al aeropuerto de Madrid).
• Vuelos tarifa económica. Incluido 1 maleta en bodega y 1 equipaje de mano
• Traslados desde el aeropuerto al hotel de París y la vuelta desde el hotel al aeropuerto de Paris

El viaje deberá realizarse en un plazo de un año contando desde la fecha que se le informa que ha sido premiado.
3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los interesados en participar en la presente promoción (mayores de edad) deberán realizar en la web de arenal.com la compra de una base de maquillaje DOUBLE WEAR de Estée Lauder o un estuche/set de Double Wear de la mencionada marca dentro del plazo indicado en la promoción. Promoción exclusiva en la tienda online.

4. ELECCIÓN DE LOS GANADORES
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador/ora aleatoriamente. ARENAL contactará con el ganador/ora del sorteo a partir del día 23 de abril de 2024 a través de un correo electrónico o por vía telefónica, y facilitando los datos de contacto a ESTEE LAUDER S.A. con el fin de gestionar el canjeo del viaje. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador. Los ganadores se publicarán en el post de Instagram de la cuenta de Arenal Perfumerías el día 23 de abril de 2024.
5. PARTICIPACIÓN
5.1 Participación
En esta Promoción podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:
• Mayor de 18 años
• Ser residentes en territorio español (Excepto Islas)
• Cumplir la mecánica de la promoción

La participación en la Promoción supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación.
5.2 Personas excluidas de la Promoción
La participación en la Promoción queda prohibida a los empleados de ESTEE LAUDER S.A.. y ARENAL, así como a los trabajadores de las empresas a las que eventualmente se encargue la gestión de la Promoción, así como a los cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado inclusive de todos los anteriores. El incumplimiento de esta regla podrá suponer la pérdida del Regalo obtenido.