Bi-Sérum Anti-Soil Suractivé
Sérum Facial Hidratante
Sérum bifásico de doble fase hidratante y rica en lípidos que intensifica la hidratación y refuerza la barrera de la piel.
Gracias a su fórmula con [HYALURONIC POWER COMPLEX +], que combina un duo de ácido hialurónico y extracto bio de kalanchoe, ofrece una hidratación prolongada, profunda y en diferentes niveles.
El ácido hialurónico acetilado, protagonista de la fórmula, amplifica la capacidad de hidratación cutánea.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular ayuda a retener el agua dentro de la dermis, mientras que el extracto de kalanchoe bio estimula la producción de ácido hialurónico y reactiva la autohidratación natural de la piel.
Este Bi-Serum cuenta además con polifenoles de flor de azafrán, que fortalecen y equilibran la microbiota cutánea, junto con extracto de madroño bio, que reduce la secreción de sebo y atenúa el aspecto de los poros. Favorece el equilibrio global de la piel* y perfecciona su textura.
Su textura ligera y nada grasa se absorbe con rapidez, aportando nutrición. Indicado para todo tipo de pieles. *Test clínico sobre la pérdida imperceptible de agua.
Coloca una cantidad pequeña de sérum en las manos y frótalas suavemente para templarlo antes de aplicar. Extiende con movimientos delicados sobre rostro y cuello.
Después, realiza 3 presiones de drenaje en cada mejilla, otras 3 en la frente y 3 más a cada lado del cuello.
Para una hidratación óptima, utiliza el sérum junto con la Crème Désaltérante y luce una piel intensamente humectada.
AQUA/WATER/EAU. DICAPRYLYL ETHER. GLYCERIN. ISONONYL ISONONANOATE. PROPANEDIOL. BETAINE.
HYDROLYZED HYALURONIC ACID. SODIUM CHLORIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SODIUM BENZOATE.
PARFUM/FRAGRANCE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM. SODIUM ACETYLATED HYALURONATE. CITRIC ACID. DISODIUM
EDTA. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. KALANCHOE PINNATA LEAF
EXTRACT. ALCOHOL. TOCOPHEROL. TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT.
POTASSIUM SORBATE. CROCUS SATIVUS FLOWER EXTRACT. CI 42090/BLUE 1. CI 61565/GREEN 6. [V4193A1]""
