Baby
Gel bálsamo para encías
Para que el bebé tenga una dentición saludable, es fundamental comenzar y mantener una buena rutina de higiene bucal desde edades muy tempranas, incluso antes de que aparezcan los primeros dientes. La salida de los dientes de leche puede resultar molesta y el pequeño suele mostrar signos como inflamación en las encías, irritabilidad, dificultad para descansar o tendencia a llevarse objetos a la boca.
El bálsamo VITIS® Baby está especialmente formulado para acompañar el proceso de dentición y aliviar las molestias asociadas. Gracias a su bioadhesividad, los componentes activos permanecen más tiempo en la superficie bucal, proporcionando un efecto prolongado.
El gel bálsamo para encías VITIS® Baby ofrece un sabor neutro, adecuado para garantizar la aceptación por parte del bebé.
Aplica una pequeña porción de gel bálsamo para encías VITIS® Baby, equivalente al tamaño de un guisante, utilizando un dedal de silicona adaptado a las encías sensibles del bebé, la yema del dedo limpio o una gasa, y masajea suavemente la zona enrojecida de las encías.
Puede aplicarse siempre que sea necesario, hasta un máximo de 6 veces al día.
Se recomienda usarlo antes de las comidas o justo antes de acostar al bebé, para favorecer tanto la alimentación como el descanso.
Uso exclusivamente tópico.
Extracto de manzanilla 0,05%, Pantenol (provitamina B5) 1,00%, Alantoína 0,10%, Glicirricinato potásico 0,35% y xylitol 1,00%.
