8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
Mejor Precio

azzaro

wanted

eau de toilette de hombre

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Azzaro Wanted nos ofrece unas notas olfativas especiadas y amaderadas con las que dejar huella en cualquier parte. Se trata de un perfume para hombres que consiguen el éxito siempre que se lo proponen, asimismo para hombres que cuentan con una personalidad fuerte e irresistible. Mediante los aromas que desprende esta fragancia de Azzaaro va a poder transmitir una máxima libertad, independencia y una alta seguridad en sí mismo. 

Entre su composición aromática que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada podemos percibir las siguientes esencias.
 

  • Notas de salida: limón, jengibre, lavanda y menta.
  • Notas de corazón: cardamomo, enebro, manzana y geranio.
  • Notas de fondo: vetiver de Haiti, haba tonka y amberwood.
Esta composición nos ofrece una fragancia chispeante y adictiva, en el que sus notas amaderadas se fusionan por completo con especias frescas. Al principio podemos percibir esas notas olfativas cítricas y especiadas que se consiguen mediante el jengibre, la menta y el limón. Seguidamente, podemos disfrutar de unas notas olfativas más frescas, proporcionadas por diferentes extractos florales y el afrutado de la manzana. Al final, se perciben esas notas amaderadas que aportan esa tonalidad masculina y de intensidad con la que se logra que el aroma se impregne en la piel durante todo el día. 

Wanted es una fragancia para hombres que fue creada por el famoso perfumista Fabrice Pellegrin y su fusión de aromas hace que sea el perfume perfecto para hombres audaces, que consiguen todas las metas y objetivos que se proponen. Sin duda, estas notas aromáticas transmiten esa libertada y rebeldía con las que marcar tus propias reglas mientras muestras tu gran seguridad en ti mismo.

Por otro lado, el frasco de Azzaro Wanted simula el cargador de una pistola, su forma cilíndrica está coronada con un tapón con forma de cargador y balas incrustadas. Un original diseño en el que se guarda el perfecto elíxir de estas notas amaderadas y especiadas con las que disfrutar de una buena fragancia durante todo el día. El diseño del frasco se inspira en una pieza mecánica como símbolo de virilidad. Posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro. Su forma cilíndrica entraña una gran complejidad técnica, haciendo un guiño a los mecanismos de relojería y al tambor giratorio en el que se alojan las balas de un arma de seducción.

Además, se puede escoger entre sus diferentes tamaños en función de nuestras necesidades aromáticas. Si sueles optar por el mismo perfume en tu día a día es mejor decantarse por el tamaño de 150 ml o 100 ml, pero si solo utilizas perfume en las ocasiones más especiales con el formato de 50 ml tendrás más que suficiente.

Loris Azzaro dejó que su instinto fuera su guía, sin límites. Forjó su camino con espontaneidad e impaciencia, yendo más allá de las fronteras; creando su primer perfume de mujer en 1975; desde entonces, la tradición y la innovación han guiado a la Maison en la composición de sus fragancias, creando algo tan único como irresistible.

¿Estás listo para enfrentar cada desafío? Azzaro presenta Wanted Eau de Toilette, el perfume masculino para el hombre extravagante que se atreve a vivir la vida al máximo, desafiando al destino. Azzaro Wanted combina la frescura del cardamomo, la elegancia leñosa del vetiver y el Suave calidez del haba Tonka, dentro de un sofisticado frasco con la forma de las recámaras de las balas de un revolver... Como un símbolo de libertad.

Creado para seducir y desear, Azzaro Wanted encarna los valores de la marca y el carisma de su fundador, Loris Azzaro. Entre brillo, seducción, hedonismo, generosidad, libertad y carisma; La fragancia juega con notas amaderadas calientes, aromas frescos y picantes; convirtiendo esta intensa armonía en un objeto de devoción, lujo y deseo.

Azzaro Fragrances y sus socios están comprometidos con el desarrollo responsable y el lujo sostenible. Seleccionadas con su socio Firmenich, las cosechas de cardamomo verde guatemalteco provienen de fuentes responsables, lo que garantiza un ingreso justo para los productores y las comunidades al tiempo que preserva el medio ambiente. 

Compra Azzaro Wanted online

Consigue un aroma indescriptible con el que disfrutar de tus mejores momentos con Azzaro Wanted. Las notas frescas y amaderadas con un toque especiado proporcionan esa faceta de libertad y atracción, así como una mayor seguridad en si mismo. Son muchas las familias olfativas que podemos encontrar, solo hay que escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos y sobre todo, los aromas que mejor combinen con nuestra personalidad. 

Aprovéchate de todas las promociones y ofertas con las que contamos en Arenal y disfruta de aromas embriagadores. Compra Azzaro Wanted online al mejor precio en Arenal ¿A qué estás esperando?

 


 

Consejos de uso

Vaporiza la fragancia masculina Azzaro Wanted sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

Ingredientes

ALCOHOL • PARFUM / FRAGRANCE • AQUA / WATER • BENZYL SALICYLATE • ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE • CITRONELLOL • BENZYL ALCOHOL • LIMONENE • COUMARIN • ETHYLHEXYL SALICYLATE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • LINALOOL • GERANIOL • EUGENOL • CITRAL • CINNAMAL • ISOEUGENOL • DISODIUM EDTA • BHT • CI 15985 / YELLOW 6 • CI 19140 / YELLOW 5
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

4.9
 (67)
67 valoraciones.
5
63 >
4
4 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 67 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...