Apósitos Second Skin Protection XL
Ultrafinos y flexibles
Los apósitos Hansaplast Second Skin Protection son muy finos y adaptables, concebidos para ofrecer cuidado y protección frente a las pequeñas heridas cotidianas.
Su diseño resistente al agua y de apariencia discreta genera una capa que aísla la lesión de la suciedad y de los gérmenes, favoreciendo un ambiente limpio que impulsa una recuperación más ágil.
Proporcionan un efecto calmante ante el dolor mientras contribuyen a acelerar el proceso natural de sanación, brindando gran comodidad y una adherencia duradera de más de 72 horas.
Estos apósitos están libres de látex y aseguran protección segura y confort en heridas leves.
Lea detenidamente el folleto incluido antes de emplear el producto. Las personas diabéticas o con problemas de circulación deberían consultar a su médico antes de usarlo.
Antes de colocarlo, detenga el sangrado y limpie correctamente la zona afectada.
El apósito está concebido para mantenerse adherido hasta que empiece a soltarse por sí mismo.
- Inicio
- Marcas
- HANSAPLAST
- Apósitos Second Skin Protection XL
