Anthelios Dermo-Pediatrics Spf 50
Loción solar para bebé
Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé spf50+ es un fotoprotector para rostro y cuerpo diseñado para la piel sensible, delicada y clara de los bebés, que ofrece una protección muy alta y de amplio espectro UVA/UVB, ideal para la exposición indirecta a la luz solar. Contribuye a reducir el impacto del estrés oxidativo causado por los rayos infrarrojos y la contaminación. Proporciona una defensa equilibrada y avanzada frente a los rayos UVA (más exigente que las normas europeas sobre protección solar) gracias al sistema filtrante patentado [XL-PROTECT]TM y al Agua Termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes.
Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé spf50+ se absorbe con rapidez y sin dejar residuos blancos en la piel, siendo altamente resistente al agua, a la transpiración y a la arena. Presenta una textura suave, aterciopelada y confortable, fácil de extender. Su formato en leche de aplicación sencilla de 50 ml permite su uso en cualquier momento y lugar.
Su aroma ligero y agradable proporciona una sensación de bienestar óptimo. Adecuado para bebés a partir de 6 meses. Fórmula adaptada a la piel infantil: creada con la cantidad justa de ingredientes cuidadosamente seleccionados por su seguridad.
Enriquecida con Manteca de Karité, que aporta hidratación, suaviza y ayuda a reforzar la barrera cutánea.
Indicado para piel sensible o con tendencia a intolerancias solares en niños y para niveles de exposición solar extremos. Apto para rostro y cuerpo.
Anthelios es la marca líder en prescripción dermatológica mundial (*la más citada entre las tres recomendadas por dermatólogos), un referente en eficacia de protección dermatológica.
Producto probado bajo control dermatológico y pediátrico, hipoalergénico. Adecuado para pieles propensas a alergias solares.
Aplicar generosamente el producto justo antes de la exposición solar.
Reaplicar de forma regular y abundante para conservar la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.
Usar una cantidad insuficiente reducirá notablemente el nivel de protección. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación.
Si se produce contacto ocular, enjuagar inmediatamente y con abundante agua. Evitar el contacto con la ropa. Aplicar el protector al menos 10 minutos antes de vestirse. Interrumpir su uso si aparecen signos de irritación o erupción cutánea.
AQUA / WATER, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ALCOHOL DENAT., TITANIUM DIOXIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, DIMETHICONE, ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH, PROPYLENE GLYCOL, SYNTHETIC WAX, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE.
- Inicio
- Solares ☀️
- Protectores Parafarmacia
- Anthelios Dermo-Pediatrics Spf 50
