-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
Mejor Precio

adolfo dominguez

ebano salvia

eau de parfum de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Adolfo Dominguez Ébano Salvia Eau de Parfum de hombre 


Ébano Salvia Eau de Parfum de hombre de Adolfo Domínguez es más que una fragancia; es un refugio que nos transporta a la madera más ancestral, acogedora y llena de sabiduría. La marca, perdurable más allá de las modas, reivindica el ingrediente puro y desnudo, respetando la belleza esencial de la naturaleza y llamando a volver a la raíz, a nuestro origen.

El frasco, elaborado con vidrio reciclado, reciclable y reutilizable de por vida gracias al innovador sistema de rosca, presenta un tapón 100% de madera FSC y 0% plástico. La etiqueta de papel FSC proviene de bosques bien gestionados, y el diseño atemporal y único para toda la colección es realizado en España. El plegable, fabricado en cartón reciclable FSC proveniente también de bosques bien gestionados, ha reducido hasta un 40% el volumen de la caja para disminuir las emisiones de CO2 durante el transporte. Colores planos y acabados minimalistas aseguran la reciclabilidad y reducen la huella ambiental.

Esta fragancia, perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada, despliega notas de salida de salvia, seguidas por notas de corazón de cedro y notas de fondo de sándalo.

Con un 95% de ingredientes de origen natural, Ébano Salvia Eau de Parfum encarna la esencia pura y sostenible de Adolfo Domínguez.
 

Compra Adolfo Domínguez Ébano Salvia Eau de Parfum

¡Añade un toque de elegancia a tu estilo y descubre su encanto cautivador en Arenal Perfumerías!