Abeille Royale Crème Yeux

Contorno de ojos antiarrugas iluminador

- %
111,95 €
60,95 €
Formulación No Comedogénico arrow-up-right circle-notch
Preocupación Firmeza / Tonificar arrow-up-right circle-notch Luminosidad arrow-up-right circle-notch Ojos hinchados y Bolsas arrow-up-right circle-notch
Tipo de piel Maduras arrow-up-right circle-notch Todo tipo pieles arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

Abeille Royale Crème Yeux de Guerlain

La renovada Crema de Ojos Abeille Royale alisa, reafirma y aporta luminosidad, actuando sobre las arrugas del contorno ocular, las líneas de expresión y los pliegues del entrecejo para preservar un aspecto más joven con cada aplicación.

Las ojeras y bolsas se reducen visiblemente. La mirada se muestra más fresca y tonificada, con una piel suave y elástica que envuelve la zona con confort.

FRAGANCIA:

Una esencia dorada y soleada creada por Thierry Wasser, perfumista de la Maison Guerlain, que combina notas melosas con matices frescos y ligeros.

Esta crema para el contorno de ojos contiene un 94% de ingredientes naturales.

De acuerdo con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, el 6% restante, incluyendo el agua, asegura la estabilidad, la sensorialidad y la coherencia de la fórmula a lo largo del tiempo.

COMPOSICIÓN:

Su tecnología de eficacia comprobada asocia:

  • Mieles y jalea real exclusivas de Guerlain
  • Ácido hialurónico

Integra una selección de productos de la abeja obtenidos con exigentes criterios: miel exclusiva de la isla de Ouessant, miel de Córcega, miel de trébol de Nueva Zelanda y jalea real exclusiva de Guerlain de origen francés.
 

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplica la Crema de Ojos Abeille Royale por la mañana o por la noche, sola o tras el Sérum.

  1. Alisar para revitalizar e iluminar. Dar suaves toquecitos desde el ángulo externo hacia el interno bajo los ojos. Subir hacia el arco de la ceja y deslizar de dentro hacia fuera. Repetir este movimiento 2 veces.
  2. Alisar las arrugas del entrecejo. Con las yemas de los dedos, estirar las líneas del entrecejo hacia arriba. Repetir el gesto 6 veces.
  3. Despertar la mirada. Situar las palmas bajo los ojos y alisar enérgicamente desde el interior hacia el exterior.


 

- %