Scandal
Eau de parfum para mujer
Scandal representa la esencia más pura de la feminidad según Jean Paul Gaultier: una parisina sofisticada, divertida y provocadora que se deja seducir por el espíritu más atrevido de la ciudad.
Scandal transmite una intensa sensación de placer, un concepto novedoso de fragancia femenina. Un perfume rosado de carácter íntimo y empolvado, donde la dulzura de la miel se une a la elegancia de la gardenia y al toque sensual del pachulí, componiendo una adicción inconfundiblemente Jean Paul Gaultier.
El frasco, de vidrio refinado, cuenta su propia historia. Hace dos décadas, los perfumes Jean Paul Gaultier se reconocían por su forma de busto; para quienes se preguntaban por las piernas... ¡aquí las tienen! Una muestra más del arte del diseñador de escandalizar sin renunciar a su sello personal.
¡Qué SCANDAL! Este eau de parfum femenino rompe esquemas con su nuevo envase. Libre y con actitud, su sensualidad deja atrás la icónica lata para mostrar unas piernas doradas sobre una caja de cartón más ecológica. Un estuche color rosa piel, de textura aterciopelada, que el rojo rubrica con su toque atrevido.
Notas olfativas de Scandal:
Nota de salida: Gardenia
Nota de corazón: Miel
Nota de fondo: Pachulí
- Inicio
- Perfumes
- Perfumes Mujer
- Scandal
