-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de hombre
  4. Perfumes de lujo hombre
  5. SCALPERS Yacht Club EAU DE PARFUM
-10% extra
Nuevo

scalpers

yacht club
eau de parfum

eau de parfum de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

SCALPERS - Yacht Club EAU DE PARFUM para hombre

Sumérgete en la experiencia única que ofrece SCALPERS - Yacht Club EAU DE PARFUM, una fragancia que te transporta a la rebeldía implícita de la marca en una estimulante composición amaderada especiada marina. Con un 92% de ingredientes de origen natural, este EAU DE PARFUM está diseñado para acompañarte en tus aventuras, inspirado en la emoción de explorar el mundo a través del azul infinito del océano.

Las olas y el viento se fusionan en esta fragancia para ofrecerte una experiencia sensorial única, donde los cítricos con tonos acuáticos dan paso a notas de maderas flotantes y saladas. El poder de la naturaleza se despliega a través de las facetas más especiadas, potenciando el lado rebelde que hay en cada navegante.


Las notas de salida revelan la frescura del Aceite de hoja de pimienta rosa de Madagascar, el brillo del Aceite de limón italiano y la calidez del Aceite de cardamomo de Guatemala. En el corazón de esta fragancia, el Absoluto de sándalo reciclado de Australia se combina con el exótico Aceite de vetiver de Madagascar y la nota de madera de coco (Tonkalactone ®). Mientras que en las notas de fondo, el robusto Aceite de cedro Atlas se mezcla con el terroso Aceite de pachulí de Indonesia y el misterioso acorde de ámbar azul.


Con SCALPERS - Yacht Club EAU DE PARFUM, descubre una nueva dimensión olfativa que sacará la mejor versión de ti en cada viaje.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, METHYL 2-OCTYNOATE.


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.