Rouge Blush
Colorete mejillas y pómulos - larga duración
Explore los cuatro acabados de Rouge Blush —mate, satinado, irisado y holográfico— para realzar su piel con un efecto buena cara y una sensación natural de segunda piel. Su fórmula, compuesta en un 90 %* por ingredientes de origen natural y enriquecida con extractos florales tratantes, ayuda a mantener la hidratación cutánea. La textura, delicada y ligera, proporciona una aplicación cómoda y placentera. Disponible en una amplia gama de tonos rosados, rojos y beige, Rouge Blush ilumina mejillas y pómulos con un resplandor natural de intensidad adaptable.
* Valor calculado conforme a la norma ISO 16128‑1 e ISO 16128‑2. El porcentaje incluye el agua. Los ingredientes restantes garantizan el rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad del producto.
1. Con ayuda de una brocha, aplique Rouge Blush desde la parte superior hacia la inferior de los pómulos. 2. Difumine el color mediante suaves movimientos circulares. 3. Para un acabado luminoso y con efecto contorno, coloque el colorete en la zona alta de los pómulos, extienda hacia las sienes y finalice aplicando sobre el arco de la ceja.

