Retinol Boost
Crema Facial Anti Edad
El Retinol Puro es una variante de la vitamina A reconocida por su eficacia y avalada por estudios dermatológicos.
Está comprobado que este potente componente estimula la generación de colágeno y favorece la renovación de las células cutáneas, ayudando a reducir las líneas de expresión, minimizar el tono apagado, suavizar las arrugas y atenuar las manchas de envejecimiento en la superficie de la piel.
Por la mañana y la noche, aplicar dos dosis de la crema en las palmas y extender con suaves masajes sobre el rostro y el cuello. Asegúrate de girar el dispensador a la posición de “cerrado” cuando no se utilice. Si es la primera vez que se incorpora el retinol en la rutina facial, introducirlo gradualmente: comenzar con su aplicación 2 o 3 veces por semana durante las tres primeras semanas y aumentar su frecuencia hasta el uso diario conforme la piel lo tolere.
Aqua, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Dimethicone, Glycerin, PPG-15 Stearyl Ether, Stearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Ceteareth-20, Isohexadecane, Retinol, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin,<br> Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, Cellulose, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7,<br> Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA,<br> Sodium Hydroxide, BHT, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Parfum.
- Inicio
- Parafarmacia
- Dermocosmética
- Facial
- Retinol Boost
