-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Regalos por más de 50 euros

regalos por más de 50 euros

41 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Cuando la persona o la ocasión exige un regalo excepcional, la tienda online de Arenal se convierte en tu destino para encontrar productos de alta gama en perfumería, cosmética y maquillaje, entre otros. Con un presupuesto de más de 50 euros, puedes sorprender a tus seres queridos con obsequios que combinan la elegancia con la calidad.  

Ideas de regalos por más de 50 euros  

Dentro de la extensa gama de productos que Arenal ofrece en su página web, si tu presupuesto es mayor a 50 euros, podrás encontrar una gran variedad de productos que harán unos regalos excepcionales. En este rango de precios, la oferta se vuelve aún más selecta, permitiéndote acceder a una amplia variedad de artículos de alta gama. Descubre las siguientes propuestas que hemos seleccionado para ti: 

Perfumes para una impresión duradera 

Los olores con nombre y apellidos están en Arenal. Tanto si quieres hacer un regalo para él como uno para ella, las mejores marcas confían en nosotros para ofrecerte sus perfumes de alta gama. Desde clásicos que no pasan de moda hasta los aromas del momento, en esta selección encontrarás un regalo perfecto para aquellos que aprecian la sofisticación. Estos son algunos regalos de perfumería por más de 50 euros: 

Si quieres completar este regalo de perfume, puedes explotar nuestra selección de cofres y estuches de perfume para añadirle un punto extra a tu regalo, con lociones de cuerpo y otros accesorios complementarios con el perfume de tu elección. 

Maquillaje profesional 

Elige productos de maquillaje de las mejores marcas para regalar un toque de glamour. Desde bases de maquillaje de colección hasta paletas de sombras de la mayor calidad, estos productos elevan el arte del maquillaje a un nivel superior. Perfecto para aquellos que buscan productos exclusivos y de alta calidad. Algunos ejemplos de regalos de maquillaje por más de 50 euros son: 

Los mejores tratamientos cosméticos  

La sección de regalos de cosmética y cuidado de la piel de Arenal ofrece tratamientos de vanguardia que abordan necesidades específicas de la piel. Con productos formulados con ingredientes avanzados, estos tratamientos son ideales para aquellos que buscan resultados visibles y duraderos. Algunas ideas dentro de esta categoría son: 

No te pierdas las exclusivas colecciones y regalos premium que Arenal presenta. Con un presupuesto de más de 50 euros, te ofrecemos la oportunidad de regalar experiencias de belleza y cuidado únicas y de alta calidad. Explora las opciones, elige con elegancia y regala momentos inolvidables.