Champú Seco
Seborregulador
Diseñado para refrescar al instante el cabello graso sin necesidad de lavarlo con agua, el champú seco con ortiga de Klorane purifica el cuero cabelludo y elimina el exceso de sebo, ayudando a mantener el cabello con aspecto limpio por más tiempo.
Gracias a sus ingredientes naturales con propiedades seborreguladoras, es posible espaciar los lavados*, ya que contribuyen a disminuir la producción de grasa hasta 48 horas. La ortiga en su fórmula brinda una sensación de frescor, dejando el cabello suave y con volumen, ideal para cabellos con tendencia grasa y respetuoso con el cuero cabelludo. Su formato sin aclarado en spray facilita una aplicación homogénea y rápida, a la vez que permite reducir el consumo de agua.
*+1 día antes del siguiente lavado con champú: biometrología antiseborreica, ensayo realizado en 33 mujeres tras una sola aplicación.
1. AGITAR
Agita bien el envase antes de cada uso.
2. PULVERIZAR
Aplica el producto sección por sección a unos 15 cm del cuero cabelludo y deja que actúe durante 2 minutos.
3. RETIRAR
Cepilla cuidadosamente o utiliza el secador para retirar el exceso de producto.
BUTANE. PROPANE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). ISOBUTANE. SD ALCOHOL 39-C (ALCOHOL DENAT). ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. CETRIMONIUM CHLORIDE. CYCLODEXTRIN. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. FRAGRANCE (PARFUM). ISOPROPYL MYRISTATE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SILICA. URTICA DIOICA (NETTLE) ROOT EXTRACT (URTICA DIOICA ROOT EXTRACT). WATER (AQUA)
