-10%

Oil Control Anti-Blemish

Crema facial antiimperfecciones

- %
19,95 €
19,95 €
Formulación No Comedogénico arrow-up-right circle-notch
Preocupación Calmante arrow-up-right circle-notch Con Poros arrow-up-right circle-notch Hidratación arrow-up-right circle-notch Purificante arrow-up-right circle-notch
Tipo de piel Grasa arrow-up-right circle-notch Mixta arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

La Crema Oil Control Antiimperfecciones de Iroha Nature combate la sequedad, la irritación y la descamación, ofreciendo una hidratación profunda y prolongada a las pieles con tendencia acneica sin obstruir los poros. Su fórmula concentrada y eficaz, enriquecida con activos no comedogénicos, contribuye a equilibrar la producción de sebo mientras calma y fortalece la barrera protectora de la piel. Evaluada dermatológicamente y con eficacia demostrada, esta crema de textura ligera combina Niacinamida 5%, ácido salicílico, zinc PCA y probióticos para disminuir el exceso de grasa y brillo, promoviendo una piel más saludable e hidratada.

Está especialmente formulada para pieles con tendencia acneica. Se aconseja aplicarla por la mañana y la noche.

Su textura ligera se integra fácilmente en la piel, aportando suavidad e hidratación sin dejar sensación grasa.

Posee una composición 100% vegana y con un 90% de ingredientes de origen natural.

El ácido salicílico actúa como antiinflamatorio y antibacteriano, ayudando a regular el sebo, calmar la irritación, minimizar la rojez y reducir espinillas y comedones, mejorando el aspecto de los brotes.

La niacinamida al 5% contribuye a disminuir la inflamación y el enrojecimiento, además de regular la secreción sebácea, evitando la obstrucción de los poros y la formación de nuevas imperfecciones. Fortalece la barrera cutánea y mejora la apariencia de los poros dilatados.

El zinc PCA ayuda a mantener controlada la producción excesiva de sebo, previniendo la obstrucción de poros y reduciendo tanto la cantidad como la intensidad de los brotes.

En las pieles acneicas, el pH suele ser más alto que en las pieles normales, lo que favorece la proliferación de la bacteria C. Acnes, responsable de la aparición de granos. Los probióticos contribuyen a inhibir el crecimiento de estas bacterias patógenas, fortaleciendo la barrera cutánea, protegiéndola de agresiones externas, calmando la piel y equilibrando su microbiota natural.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Usar por la mañana y por la noche. Colocar unas gotas sobre el rostro y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo.

Ingredientes
caret-up caret-down

aqua (water/eau), caprylic/capric triglyceride, glycerin, niacinamide, cetearyl alcohol, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, c14-22 alcohols, salicylic acid, xanthan gum, zinc pca, sodium carboxymethyl starch, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice extract, phenylpropanol, propanediol, caprylyl glycol, c12-20 alkyl glucoside, parfum, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, disodium edta, alpha-glucan oligosaccharide, sodium benzoate, potassium sorbate, polymnia sonchifolia root juice, citric acid, maltodextrin, lactobacillus, tocopherol

- %