Nº1 SERUM YEUX RECHARGE
|
15ML
Tratamiento de Ojos Recarga
N°1 DE CHANEL, la nueva generación de tratamientos antiedad , actúa contra los signos del envejecimiento aprovechando el poder de una flor excepcional: la camelia roja. Tras 19 investigaciones acerca de esta flor, los Laboratorios de Investigación de CHANEL han determinado que el extracto de camelia roja impulsa la energía vital de la piel en un 63% (1) y la protege del estrés oxidativo, ayudando a conservar su juventud. El cutis se muestra más liso, radiante y con una belleza visible.
La línea N°1 DE CHANEL se adapta al ritmo de vida de las mujeres sometidas a factores externos que provocan la aparición prematura de arrugas y la pérdida de luminosidad.
El nuevo suero revitalizante para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL suaviza e ilumina la mirada de inmediato. Su aplicador giratorio patentado (2) produce un efecto frío que masajea y refresca la zona del contorno ocular.
Gracias al extracto de camelia roja y a la levadura de camelia, su fórmula con una textura de gel refrescante estimula la energía cutánea y refuerza la delicada área de los ojos. El complejo 3D trabaja en las tres dimensiones de la mirada: disminuye bolsas, ojeras y signos de tensión. Además, el suero densifica visiblemente las cejas, ofreciendo una acción integral.
La piel del contorno se percibe fortalecida, descansada y luminosa, y la mirada parece más despierta y visiblemente rejuvenecida.
(1) Evaluación de la actividad enzimática en un modelo de piel reconstruida in vitro tratada con extracto de camelia roja.
(2) Patentes solicitadas en Europa, Estados Unidos, China, Japón y Corea del Sur.
El suero para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL cuenta con un sistema recargable: el aplicador puede conservarse y colocarse en un nuevo frasco para seguir utilizándose. CHANEL ha diseñado LE GESTE BEAUTÉ DU REGARD N°1 DE CHANEL, un ritual específico con efecto refrescante que optimiza la acción combinada del suero y la crema para el contorno ocular. La mirada luce más descansada y luminosa.
Con ayuda del aplicador, aplicar el suero por la mañana y la noche mediante pequeños toques alrededor de todo el contorno de los ojos. Luego, deslizar por el párpado superior desde el interior hacia el exterior (repetir 3 veces).
Alisar sobre la zona de las patas de gallo (repetir 3 veces).
Deslizar hacia fuera bajo el ojo, desde la esquina externa, luego por el centro y finalmente hacia el ángulo interno (repetir 3 veces).
Alisar el entrecejo de abajo hacia arriba y continuar sobre las cejas desde la parte interna hasta la punta.
Para cerrar el ritual del contorno de ojos, aplicar con las yemas de los dedos la crema para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL y extenderla con movimientos alisantes desde dentro hacia fuera.
Completar el gesto de tratamiento con los otros productos de la gama N°1 DE CHANEL: suero y crema.
