-8% extra por compras superiores a 50€ en Perfumes*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. SCALPERS
  3. Perfumería
  4. Perfumes de hombre

scalpers perfumes hombre

3 Productos

Todos los productos de scalpers perfumes hombre

calpers Perfumes hombre destaca por su distintiva colección de fragancias masculinas. Son conocidas por su carácter único y su sofisticación, ofreciendo una variedad de aromas que cubren varios perfiles olfativos. Cada perfume está diseñado para reflejar un estilo de vida audaz y elegante, dirigido a hombres que quieren dejar huella a su paso.

Características de los Perfumes Scalpers hombre

El perfume ScalpersThe Club, por ejemplo, es una elección popular dentro de la gama. Este Eau de Parfum se identifica por su composición amaderada aromática, con notas de salida que incluyen pomelo, salvia y cacao, evolucionando hacia un corazón de lavanda y tabaco, y culminando en un fondo de ámbar gris y vetiver, aportando a cada día un toque de intensidad y rebeldía.

Los perfumes de Scalpers no solo son reconocidos por sus aromas envolventes, sino también por su presentación elegante. Las diferentes fragancias de la casa suelen comercializarse en envases de elegante vidrio y tapones de texturas como la madera. Todos los frascos se decoran con la típica calavera logo de la marca.

Además, la concentración de esencias en estos perfumes garantiza una duración prolongada, de 4 a 6 horas. Así, el olor de los Scalpers Perfumes hombre te acompañará durante todo el día sin ser necesaria una reaplicación.

Puedes encontrar la colección Scalpers Perfumes Hombre tanto en nuestras tiendas físicas como en la página web de Arenal. Explora toda la gama y hazte con tu nuevo perfume para una experiencia olfativa única.

Los perfumes de hombre de Scalpers ofrecen una experiencia de fragancia premium para el hombre moderno. Cada aspecto de los perfumes Scalpers para hombre está diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle.