LE LIFT CRÈME DE NUIT
|
50GR

Alisar – Reafirmar – Efecto Piel Renovada

- %
148,00 €
148,00 €
Descripción
caret-up caret-down

LE LIFT CRÈME DE NUIT de CHANEL

Tratamiento nocturno de textura rica con acción alisadora y reafirmante para rostro y cuello, concebido para disipar el estrés acumulado durante el día y potenciar los mecanismos de recuperación que la piel activa mientras duermes.

Mientras se duerme, la regeneración celular se intensifica hasta treinta veces más que durante el día. A resguardo de los factores externos que estimulan en exceso las fibras nerviosas y precipitan el envejecimiento cutáneo, la piel encuentra el momento idóneo para restaurarse en profundidad.

LE LIFT Crème de Nuit proporciona una sensación calmante y estimula la renovación de las células. Su fórmula original, con un 94% de ingredientes de origen natural, combina el concentrado botánico de alfalfa —tan eficaz como el retinol* y tolerado por todo tipo de piel— con el Complejo Neuractif Nuit para favorecer un aspecto de piel renovada noche tras noche.

Una composición de alta concentración en ingredientes naturales con una textura envolvente, sedosa y agradable al tacto.

* Comparación de la estimulación, diferenciación y proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno tipo I - Tests in vitro.

* Comparación del aumento del espesor epidérmico - Pruebas en piel reconstruida.

* Comparaciones de los efectos antirrugas y alisadores - Medición instrumental realizada en 21 mujeres tras un mes de utilización.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Tras la aplicación de LE LIFT Crème Yeux y LE LIFT Sérum, distribuir LE LIFT Crème de Nuit efectuando los movimientos de gimnasia facial para liberar tensiones y realzar el efecto de piel renovada cada noche.

Antes de aplicar Crème de Nuit: efectuar un gesto relajante inspirado en el yoga para aportar calma y aliviar el rostro de la tensión acumulada.

Con las manos, estirar suavemente las mejillas hacia afuera. Luego, alisar la frente alternando ambas manos y finalizar con movimientos circulares sobre las sienes. Repetir tres veces.

Después de aplicar Crème de Nuit: realizar un gesto energizante inspirado en el “palpé-roulé” destinado a tonificar la piel.

Pellizcar suavemente el óvalo facial entre el pulgar y el índice, comenzando bajo el mentón y ascendiendo hacia las orejas, terminando con un alisado. Repetir el movimiento de abajo hacia arriba tres veces por lado.

Para concluir, utilizar el dedo corazón para ejercer ligeras fricciones sobre los surcos nasogenianos, el contorno de los ojos y la frente.

- %