Frizz Ease All-In-1

Sérum Antiencrespamiento Original

- %
11,99 €
11,99 €
Formulación Sin Parabenos arrow-up-right circle-notch Sin Sulfatos arrow-up-right circle-notch
Preocupación Hidratación arrow-up-right circle-notch Protección arrow-up-right circle-notch
Tipo de cabello Encrespado - Rebelde arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

Sérum de acción múltiple 4 en 1:
- Controla el frizz hasta 72 horas
- Protege frente al calor
- Actúa como barrera contra la humedad
- Hidrata aportando un brillo visible al cabello

Con solo una gota, suprime el encrespamiento al instante y bloquea la humedad mientras ofrece defensa térmica.

La fórmula Original de John Frieda es un sérum de alto rendimiento que actúa eficazmente sobre cualquier nivel de frizz en cabellos normales. Este tratamiento combate el encrespamiento, alisa, nutre y controla, al mismo tiempo que resguarda de la humedad y el calor en melenas de textura media a gruesa.
El Smoothing Complex, con extracto concentrado de Ginseng, crea una combinación exclusiva que retiene la hidratación, previene la sequedad y refuerza la fibra capilar aportando luminosidad natural.
El resultado: un cabello suave, disciplinado y con acabado sedoso.

Recomendado para cualquier tipo de cabello.
Producto vegano.
Apto para cabello teñido o tratado químicamente.
 

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplicar sobre el cabello húmedo previamente secado con toalla. Mantener algo de humedad ayuda a que el sérum se distribuya de forma más homogénea por toda la melena.
También puede aplicarse en el cabello seco, concentrándose en las puntas. Usar una pequeña cantidad depositándola en la palma de la mano, frotar y extender de manera uniforme a lo largo del cabello.

Ingredientes
caret-up caret-down

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum, Isopropyl Myristate, Panax Ginseng Root Extract, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool

- %