-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Polvos
  5. ELIZABETH ARDEN FLAWLESS FINISH SKINCARING POWDER
Nuevo

elizabeth arden

flawless finish skincaring powder

polvos

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Tratamiento:

Formato:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Flawless Finish Skincaring Powder,polvos perfeccionadores de Elizabeth Arden

Experimente la perfección con los Polvos Perfeccionadores Flawless Finish Skincaring Powder de Elizabeth Arden, una obra maestra de la belleza que no solo embellece, sino que también trata su piel. Nuestra fórmula innovadora combina lo último en tecnología de polvos ultrafinos con ingredientes de tratamiento cuidadosamente seleccionados para ofrecer resultados impecables y saludables.

Estos polvos modulables con tratamiento iluminan, alisan e hidratan la piel, proporcionando una cobertura personalizable y un acabado impecable. Gracias a su combinación única de pigmentos, su piel se verá unificada y radiante, sin poros visibles y con un tacto sedoso.

Disfrute de una piel naturalmente bella con un efecto de buena cara luminosa y natural. Nuestros polvos finísimos son prácticamente imperceptibles en la piel, pero trabajan arduamente para revitalizar, hidratar y unificarla.

Con los Polvos Perfeccionadores Flawless Finish Skincaring Powder, siempre estará lista para lucir una piel impecable en cualquier momento y bajo cualquier luz.

Consejos de uso

Para una aplicación versátil, puede usarlos solos para un efecto favorecedor "sin maquillaje", sobre el maquillaje para una mayor cobertura y perfección, o durante el día para retocar la piel sobre la marcha.