-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Bases de maquillaje
  5. CLINIQUE Base de maquillaje Antiblemish Solutions Make Up
Nuevo

clinique

base de maquillaje antiblemish solutions make up

bases de maquillaje

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Cobertura:

Ingrediente clave:

Tratamiento:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

CLINIQUE - Base de maquillaje Antiblemish Solutions Make Up

Descubre la innovadora Base de Maquillaje Anti-blemish Solutions Make Up de CLINIQUE, diseñada para brindarte una cobertura impecable mientras cuida tu piel. Esta fórmula mejorada, sin aceites, ofrece una duración de hasta 8 horas, asegurando un acabado mate natural y controlando eficazmente la grasa y el brillo.

Nuestra base de maquillaje está enriquecida con ingredientes clave para tratar los granos y prevenir futuros brotes. Contiene un 0,5% de ácido salicílico de grado USP, que visiblemente desobstruye los poros, elimina imperfecciones y contribuye a una piel más radiante. En solo 10 días de uso, los resultados de nuestros tests clínicos revelan una reducción significativa de poros obstruidos en la piel desnuda.*

La fórmula ligera de esta base difumina los poros, matifica instantáneamente y cubre las imperfecciones con una cobertura moderada. Controla la grasa y los brillos durante todo el día, mientras el fermento de Lactobacillus y otros ingredientes calmantes como el extracto de algas rojas, regaliz y cafeína, ayudan a reducir visiblemente el enrojecimiento.


Datos de la fórmula:

  • 24 horas de duración
  • Color duradero
  • Minimiza los poros
  • Sin acumulación, cuarteamiento o agrietamiento
  • Resistente al agua, al sudor y la humedad
  • Sin aceites y no comedogénico
  • Testado por dermatólogos, oftalmólogos y sometido a pruebas de alergia
  • Sin perfume


Descubre la combinación perfecta de belleza y cuidado de la piel con la Base de Maquillaje Anti-blemish Solutions Make Up de CLINIQUE, tu aliada para una piel impecable y saludable.
 

*Tests clínicos realizados en 22 mujeres después de usar el producto durante 10 días.

Consejos de uso

Para obtener resultados óptimos, aplica la base sobre la piel limpia e hidratada.
Agita bien la botella y dosifica unas gotas en el dorso de tu mano. Extiende el maquillaje con una brocha para base o las yemas de los dedos, comenzando desde el centro del rostro y difuminando hacia la línea del cabello y la mandíbula.

Ingredientes

Ingredientes clave:

- Hamamelis, extracto de Laminaria Saccharina y Zinc PCA que controlan y reducen la producción de grasa

- El regaliz calma la piel, mientras que los prebióticos equilibran la salud de la piel y el microbioma natural.

- Ácido salicílico al 0,5% de grado USP, que desobstruye los poros de las bacterias que causan los granos y exfolia las células muertas de la piel.

 

water\aqua\eau, methyl trimethicone, nylon-12, butylene glycol, alcohol denat., peg-10 dimethicone, dimethicone, silica, trimethylsiloxysilicate, hamamelis virginiana (witch hazel) water, trehalose, calcium stearate, salicylic acid, zinc pca, algae extract, lactobacillus ferment, laminaria saccharina extract, glycyrrhetinic acid, glycerin, caffeine, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, methicone, lauryl peg-9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, isohexadecane, 10-hydroxydecanoic acid, dimethicone/peg-10/15 crosspolymer, sodium chloride, dipropylene glycol, tromethamine, lecithin, sorbitan sesquioleate, propylene carbonate, disteardimonium hectorite, tocopherol, sodium citrate, disodium edta, phenoxyethanol, benzoic acid, potassium sorbate, [+/- mica, titanium dioxide (ci 77891), iron oxides (ci 77491), iron oxides (ci 77492), iron oxides (ci 77499)]


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.