Blush
Colorete en polvo
El legendario Blush de NARS ofrece hasta 16 horas de duración con un color intenso y una textura ligera y cómoda sobre la piel.
NARS reafirma su posición como referente en coloretes con este clásico renovado. Descubre su NUEVO Blush, una fórmula actualizada disponible en 20 tonos inéditos y favoritos que conservan la duración de 16 horas y la agradable ligereza característica. Su innovadora tecnología Pure Pigment Blend, una mezcla única de cuatro tipos de pigmentos, proporciona un acabado vibrante y uniforme. Su textura sedosa y modulable se desliza suavemente, difuminando las imperfecciones con un resultado natural. Hay infinitas formas de ruborizarse. ¿Cuál es la tuya?
La selección incorpora 20 tonos nuevos y más demandados, que ofrecen hasta 16 horas de duración y una sensación de suavidad excepcional. PURE PIGMENT BLEND: fusión avanzada de cuatro pigmentos que potencia el color y logra un difuminado perfecto. Su acabado sedoso se aplica con facilidad, reduciendo la apariencia de imperfecciones.
El blush más representativo de NARS amplía ahora su paleta con 20 nuevos tonos en acabados mate, satinado y luminoso. Su fórmula suave y fácil de aplicar perdura hasta 16 horas, minimizando visualmente las imperfecciones. TECNOLOGÍA PURE PIGMENT BLEND: innovadora combinación de pigmentos versátiles que ofrecen el mejor resultado. Pigmentos de origen natural aportan un color intenso, los minerales realzan el impacto, los nacarados unifican y atenúan imperfecciones, y los superfinos y micronizados aseguran una aplicación uniforme y sedosa.
El punto de mayor intensidad de pigmento se logra con la primera aplicación del colorete sobre la piel. Empieza depositando el producto en la zona donde quieras concentrar el color. Para un acabado más natural, utiliza movimientos circulares y difumina con la brocha #16 Blush Brush si buscas más viveza o con la YACHIYO Brush para un efecto más suave. Si deseas un toque adicional de color, mezcla dos tonos: aplica primero una base que aporte un rubor sutil y, sobre ella, un tono ligeramente más brillante en la parte superior de las mejillas. Finalmente, difumina para integrar ambos tonos. Para retoques o cobertura adicional, aplica el producto a toques leves, incorporándolo sin alterar el maquillaje previo.
- Inicio
- Maquillaje
- Rostro
- Coloretes
- Blush
