Argan Oil
Aceite de argán
El aceite de argán es reconocido por sus cualidades terapéuticas, rejuvenecedoras y calmantes, ya que constituye una rica fuente de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
La esencia pura y totalmente natural del Argán se obtiene mediante prensado en frío y se conserva en el aceite de argán Biovène para preservar intactos sus nutrientes y sus virtudes naturales.
BENEFICIOS:
- Hidratar
- Restaurar
- Proteger
Altamente nutritivo y con propiedades antiedad, este aceite suaviza, regenera y revitaliza. Su acción intensamente humectante contribuye a potenciar la belleza de la piel, a mantener el cabello suave y las uñas fuertes y cuidadas.
De absorción rápida y duradera, no presenta olor intenso ni deja sensación grasosa. Favorece la regeneración de la piel en zonas con imperfecciones, marcas o estrías, a la vez que aporta hidratación profunda a las uñas.
Cara, cuerpo, uñas y cutículas: Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel limpia, masajeando con movimientos circulares sobre las zonas deseadas hasta que se absorba totalmente.
Cabello: Coloca unas gotas de aceite de argán en la palma de la mano y distribúyelo suavemente sobre las puntas y el cuero cabelludo. Para un cuidado intensivo, deja que el cabello absorba el producto envolviéndolo con una toalla durante 15 a 20 minutos. Lava como de costumbre y repite una o dos veces por semana. También se puede aplicar unas gotas sobre el cabello húmedo antes del secado.
Cejas y pestañas: Tras retirar el maquillaje, toma una gota de aceite de argán con un pincel y aplícalo suavemente en pestañas y cejas en ambas direcciones hasta cubrirlas por completo.
ACEITE DE NÚCLEO DE ARGANIA SPINOSA.
