Abeille Royale Fortifying Lotion
Loción Fortificante con Jalea Real
Abeille Royale Fortifying Lotion de Guerlain
La Loción Fortificante con Jalea Real microencapsulada contribuye a reforzar la piel frente a las agresiones externas y la polución, factores que impactan en su aspecto y luminosidad.
Creada para adaptarse a todo tipo de piel, incluso la más sensible, ayuda a restaurar su equilibrio y devolverle una apariencia saludable y perfecta.
Con el uso constante, la barrera cutánea se hace más resistente y la piel gana fuerza, mostrando una protección visible ante los signos de envejecimiento.
Esta fórmula sensorial y de alta eficacia contiene un 98 % de ingredientes de origen natural*.
Su textura ligera y fresca convierte a la Loción Fortificante en la etapa inicial imprescindible dentro del ritual Abeille Royale.
La Jalea Real, uno de los tesoros más valiosos producidos por las abejas, aporta energía y vitalidad tanto al organismo como a la piel. Los Laboratorios de Guerlain han demostrado su capacidad para mejorar la resistencia cutánea frente al estrés y la contaminación**.
Para asegurar la pureza y trazabilidad de su Jalea Real, Guerlain cuenta con una red exclusiva de aprovisionamiento ubicada en Francia.
El poder de la Jalea Real exclusiva de Guerlain se ve potenciado mediante una tecnología liposomal: microesferas invisibles que encapsulan el activo, favoreciendo su afinidad con la epidermis y su mejor difusión sobre la piel.
Eficacia comprobada (1):
- Hidratación +56 %
- La barrera cutánea se refuerza: la pérdida de agua se reduce un 30 %
Resultados visibles aprobados por mujeres (2):
- Piel reequilibrada 95 %
- Más suave 97 %
- Más radiante 97 %
Abeille Royale: la ciencia del poder reparador de las abejas.
Tras una década de investigación, Guerlain ha validado científicamente la eficacia de los productos derivados de las abejas en la activación de los procesos naturales de reparación de la piel. Abeille Royale ofrece una solución avanzada para tratar de forma precisa los signos visibles del envejecimiento, como arrugas o pérdida de firmeza.
Como primer paso del ritual Abeille Royale, la Loción Fortificante combina la Jalea Real microencapsulada con la tecnología Black Bee Repair para preparar y reforzar la piel.
Jalea Real microencapsulada:
La Jalea Real exclusiva de Guerlain, enriquecida con tecnología liposomal, queda concentrada en esferas microscópicas que facilitan su absorción y refuerzan la interacción con la piel.
La piel se vuelve más fuerte y aumenta su capacidad de respuesta frente a las agresiones externas.
Tecnología Black Bee Repair:
Sello distintivo de Abeille Royale, esta tecnología inspirada en la neurociencia combina mieles excepcionales, entre ellas la de la abeja negra de Ouessant, para reactivar los mecanismos juveniles de la piel y apoyar su reparación (3).
Favorece la comunicación entre las células de la piel y las del sistema cutáneo nervioso, afectada por el estrés, y actúa en profundidad sobre los signos del envejecimiento como arrugas y pérdida de firmeza.
*Según la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, incluido el contenido de agua. El 2 % restante contribuye a mantener la integridad y la sensorialidad de la fórmula.
**Pruebas in vitro realizadas con ingredientes
(1) Prueba instrumental realizada en 11 voluntarias, con una sola aplicación.
(2) Prueba de satisfacción con 61 mujeres chinas, dos aplicaciones diarias, resultados tras un mes de uso.
(3) Ensayo in vitro con ingredientes
Como primer paso esencial del ritual Abeille Royale, aplica Abeille Royale Fortifying Lotion cada mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia.
Deposita algunas gotas de la loción en la palma de las manos, frótalas para templar el producto y aplícalo a toques suaves sobre rostro y cuello.
La piel queda óptimamente preparada para continuar con el resto de la rutina de cuidado diaria.
La Jalea Real Exclusiva de Guerlain
Producida en cantidades muy pequeñas, la Jalea Real es la sustancia más preciada de la colmena, capaz de transformar una abeja corriente en una reina con una vitalidad excepcional.
Con el fin de garantizar una alta calidad y la trazabilidad de su jalea real, Guerlain ha desarrollado su propia cadena de abastecimiento en Francia.
Esta Jalea Real es fuente natural de hidratos de carbono, proteínas, lípidos y vitaminas.
Los Laboratorios de Investigación de Guerlain han probado su eficacia en el aumento de la capacidad de resistencia de la piel frente a los efectos del estrés o la contaminación*.
Tecnología Black Bee Repair:
En el corazón de la tecnología Black Bee Repair se encuentra una combinación de productos de las abejas cuidadosamente seleccionados: miel de la isla de Ouessant, miel de Córcega, miel de trébol de Nueva Zelanda y Jalea Real exclusiva de Guerlain.
* Pruebas in vitro con ingredientes
