635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Depilación
  5. Cremas, Geles y Espumas de Depilación
  6. VEET CREMA DEPILATORIA PARA LA DUCHA PIEL SENSIBLE 150 ML

veet
crema depilatoria para la ducha piel sensible 150 ml

4,45 €

Envío gratis por compras superiores a 15€

Hasta el -70% en Fragancias

Entrega en 24/72 horas

Consigue una piel suave mientras te duchas con la nueva Veet Crema Depilatoria de Ducha para Pieles Sensibles enriquecida con Complejo Hidratante , Aloe Vera y Vitamina E. Gracias a la combinación de ingredientes resistentes al agua, la crema se mantiene en la piel mientras te duchas.La crema depilatoria para la ducha piel sensible Veet es la correcta opción para quien pretende mantener la suavidad en su piel, mientras se despide un agradable olor. Así, se logran alcanzar los mejores resultados en depilación mientras te estas bañando. Una opción ideal para eliminar el vello en zonas el cuerpo como: brazos, piernas, axilas y zona del bikini.

Los resultados de la fórmula, en la crema depilatoria para la ducha piel sensible Veet, se deben en parte a la mezcla de ingredientes. Así, principalmente se hace uso de Vitamina E y Aloe Vera que ayudarán en la correcta hidratación de la piel. En tanto, la acertada aplicación de la tecnología Silk & Fresh logra proporcionar protección al activar sobre piel sensible.

De este modo se logra una mejor extracción del vello, incluso mejor que con el uso de una máquina rasuradora, y la expedición del olor es agradable, incluso después de algunas horas posterior a su aplicación. Así, se logra tener una piel tersa y muy bien cuidada. Mientras que la aparición de más vello se puede extender hasta por cuatro semanas (promedio que puede variar dependiendo de la genética personal).

Finalmente, la crema depilatoria para la ducha piel sensible Veet se recomienda su uso solo para las zonas antes establecidas (por lo cual, no se recomienda para uso en cara, cabeza o en alguna otra zona). En tanto, su aplicación tampoco se recomienda por periodos prologando; por lo que no debe de exceder su uso por más de 6 minutos de contacto con la piel.

También, aunque se señala para utilizar durante la ducha, esta no debe de exponerse directamente con el corro de agua, ya que se puede diluir la crema. De igual forma, la correcta aplicación recomienda empleo desde 1 minuto previo antes de entrar a la ducha; en tanto, para que la acción sea efectiva, al menos deben de haber pasado 2 minutos posteriores al ingresar a la ducha. Ya así, se emplea la parte blanda y se procede a retirar la crema. Y, recuerda, no debes de quitar frotando, emplea solo agua abundante para retirar.

Además, para conocer si eres muy sensible a la formula, lo recomendable es realizar una prueba. Y, para esto, lo mejor es tomar un poco de crema y aplica en una zona que piensas depilar. Y, si después de 24 hora no observar alguna condición adversa, puedes proceder para seguir empleando.

Compra Crema Depilatoria Para La Ducha Piel Sensible Veet online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

También te puede interesar