-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Bases de maquillaje
  5. SENSILIS DPIGMENT MAKE UP TREATMENT

sensilis

dpigment make up treatment

bases de maquillaje

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Cobertura:

Ingrediente clave:

Tratamiento:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

SENSILIS SKIN D-PIGMENT (COLOR DROPS) MAQUILLAJE CORRECTIVO DESPIGMENTANTE es un maquillaje dermatológico de textura fluida que corrige las manchas, dificulta su formación y las camufla gracias al biofermento de Salvia Sclarea. Además, ofrece un efecto iluminador y antioxidante gracias a la vitamina C y al aceite de semilla de Inca. Proporciona una importante acción aclaradora de la piel. Gracias a su muy alta cobertura modulable y extensibilidad permite un acabado uniforme y luminoso sin mancha. Cubre imperfecciones, manchas oscuras, cicatrices, venitas o incluso tatuajes. También lo puedes mezclar con el tratamiento habitual para conseguir un resultado CC Cream.  

- Acción Antioxidante y humectante: gracias a la vitamina E, vitamina C y aceite de semilla de inca,  ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, promover la sinteis de colágeno y ofrecer una humectación y elasticidad a la piel. 
- Acción correctora: contiene Perlas de sílice natural que ayudan a controlar el sebo y permitir una rápida absorción corrigiendo imperfecciones de la piel
- Acción despigmentante e ilumadora: produce un efecto aclarante y calmante realmente significativo en la piel gracias al extracto de biofermento de Salvia Sclarea. 

-11,7% de producción melanina 

Hipoalergénico. No comedogénico. Testado en 5 metales pesados. Fórmula Vegan Friendly. 

Consejos de uso

Agitar antes de usar. Aplicar una o dos gotas con una brocha plana tipo lengua de gato o con los dedos para obtener una cobertura uniforme. Puedes usar una crema emoliente para conseguir un efecto natural,
como por ejemplo UPGRADE [AR]. 
Suele oscurecerse medio tono en pieles secas y un tono en pieles grasas. Busca siempre un tono un poco más claro que el de tu piel

Ingredientes

Coconut Alkanes; Undecane; Tridecane;
Silica; C12-15 Alkyl Benzoate; Shorea Robusta
Resin; Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone; Polyglyceryl-
3 Diisostearate; Helianthus Annuus (Sunflower)
Seed Oil; Silica Dimethyl Silylate; Ascorbyl
Tetraisopalmitate; Sclareolide; Plukenetia Volubilis
Seed Oil; Lysine; Aluminum Hydroxide; Cetyl Alcohol;
Stearalkonium Hectorite; Sodium Lauroyl Glutamate;
Propylene Carbonate; Magnesium Chloride; Tin Oxide;
Tocopheryl Acetate; Tocopherol; Parfum (Fragrance).
May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); Mica.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.