Disponible
Añadir a favoritos
¿Para quién?:
Información
Ahuyenta los mosquitos de forma natural con la pulsera Repel Bite Summer, gracias a la que podrás disfrutar del aire libre sin preocupaciones. Es resistente al agua y con un agradable aroma a citronela, ofreciendo hasta 30 días de protección continua. Y lo mejor es que su diseño ajustable la hace ideal tanto para niños (mayores de 3 años) como para adultos.
Características principales de Repel Bite Summer
Prepárate para disfrutar del verano sin la molestia constante de los mosquitos con la pulsera repelente Summer de Repel Bite. Su fórmula no contiene insecticidas, basándose en la esencia natural de citronela para crear una barrera aromática que los repele de forma eficaz y segura.
Su diseño es ajustable y resistente al agua, por eso es ideal para hacer cualquier actividad al aire libre, ya sea una tarde en el parque o un día de playa. Además, tiene una increíble duración de hasta 30 días una vez abierta, solo tendrás que colocarla en tu muñeca o tobillo para poder disfrutar de su protección continua. Y es tan cómoda que no notarás que la llevas puesta.
Lo mejor de todo es que está pensada para la seguridad de todos, por eso es apta para todo el mundo, a partir de los 3 años. Olvídate de los sprays antimosquitos y las lociones pegajosas, porque con Repel Bite Summer, la protección es tan sencilla como ponérsela.
Consejos de uso
Usar la pulsera Repel Bite es tan fácil como ponérsela y disfrutar. Colócala en la muñeca o el tobillo para una protección continua. Es resistente al agua, así que es ideal para los días en la playa o la piscina. No la uses en menores de 3 años ni cerca de los ojos. Para estar totalmente protegido durante el verano, combínala con un buen protector solar.
Ingredientes
COMPOSICIÓN
-
Esencia natural de citronela
-
35% citronellal
-
65% citronellol
-
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Advertencias
Este producto no es adecuado para niños menores de 36 meses, ya que contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas o inhaladas, lo que representa un riesgo de asfixia. Mantenga esta información en un lugar seguro para futuras consultas.
Lea detenidamente las instrucciones de uso antes de emplear el producto. No ingerir, lamer ni masticar. Evite el uso si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. No aplicar sobre piel irritada, heridas abiertas, mucosas o cerca de los ojos.
Después de su manipulación, se recomienda lavar bien las manos. No deje el producto al alcance ni a la vista de niños pequeños sin supervisión adulta. Guarde en un lugar fresco y seco, alejado de alimentos, bebidas y productos de higiene personal.
En caso de ingestión accidental, contacto con los ojos o si experimenta cualquier reacción adversa, retire el producto de inmediato y acuda a su médico, llevando consigo la etiqueta o el envase para una correcta identificación del contenido.