Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Rostro
  4. Bronceadores
  5. PHYSICIANS FORMULA BRONCEADOR MATTE MONOI BUTTER

physicians formula

bronceador matte monoi butter

bronceadores

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Acabado:

Tipo de piel:

Gama:

Formato:

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el -60% en los mejores regalos de San Valentín

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Un bronceador mate ultralujoso y resistente al agua, con una infusión de manteca de Monoi y Murumuru, que te dará un look duradero, mate y efecto besada por el sol de Tahití. Su textura increíblemente cremosa y suave combina las mejores características de los bronceadores en polvo y en crema para ofrecer un acabado mate y difuminado incomparable. Infusionado con una poderosa mezcla de la exótica manteca de Monoi de Tahití, manteca de Murumuru, manteca de Cupuaçu y manteca de Tucuma. Repleto de ácidos grasos esenciales y provitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola suave como la seda.

Estos delineadores de larga duración tienen un color intenso e hiperpigmentado, una aplicación muy suave y cremosa, y son lo suficientemente versátiles como para crear cualquier look que desee. 

Consejos de uso

Se puede llevar solo o sobre el maquillaje. Con la ayuda de una brocha, aplica sobre el rostro y el cuello para obtener un brillo mate de aspecto natural. Para acentuar y contornear aplica más cantidad en los pómulos.

Ingredientes

INGREDIENTS: 
TALC, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, LAUROYL LYSINE, ZINC STEARATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PARFUM, DIMETHICONE, TRIETHYLHEXANOIN, PHENOXYETHANOL, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, ASTROCARYUM TUCUMA SEED BUTTER, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, ALUMINA, TOCOPHERYL ACETATE, O-CYMEN-5-OL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CI 77492, CI 77891, CI 77491, CI 77499.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.