-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Polvos
  5. NARS SOFT MATTE ADVANCED PERFECTING POWDER
-10% extra

nars

soft matte advanced perfecting powder

polvos

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Acabado:

Ingrediente clave:

Tratamiento:

Formato:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Soft Matte Advanced Perfecting Powder

TOTAL MATISFACTION.  
Sella tu maquillaje con una acabado 100% mate natural. Controla brillos e imperfecciones. No reseca. No cuartea.

FIJA TU MATE.
Descubre un polvo multiusos perfeccionador de la piel que difumina las imperfecciones durante 24 horas, sin la sensación de sequedad y apelmazamiento. Con Niacinamida que suaviza la piel, esta innovadora fórmula sin talco controla inmediatamente los brillos y minimiza el aspecto de los poros y la textura de la piel en sólo cuatro semanas.
* La tecnología Adaptive Oil-Control combate el exceso de sebo para un efecto mate duradero. Puede usarse sola para conseguir una cobertura mate y suave de aspecto natural, o sobre la base de maquillaje para fijar el maquillaje durante 24 horas.

BENEFICIOS:
Estos polvos multiusos ayudan a perfeccionar el aspecto de la piel, controlar los brillos con el paso del tiempo y prolongar la duración del maquillaje, ofreciendo un acabado mate sin sensación de sequedad. 
Gracias a su tecnología adaptive oil-control se consigue un efecto mate duradero. Con polvos superiores que absorben la grasa para atrapar el exceso de sebo, y polvos inteligentes adaptables para tratar las zonas grasas de la piel y matificar según sea necesario. 
Además, su complejo anti-oxidación de extractos botánicos y antioxidantes ayuda a controlar la aparición del exceso de sebo para evitar que los tonos cambien debido a la oxidación.

TONOS:
CREEK: Claro con subtonos frios
BAY: Medio con subtonos cálidos
SEAFRONT: Medio-oscuro con subtonos neutros

Consejos de uso

En su primer uso, retirar la película transparente del espejo del interior de la polvera. 

Para un acabado mate y suave de aspecto natural, utilizar la brocha #15 Precision Powder Brush para extender los polvos por todo el rostro. Úsalo solo o sobre la base para fijar el maquillaje durante 24 horas. 

Para una cobertura específica, utilice la forma cónica de la brocha #15 Precision Powder Brush para presionar y difuminar los polvos en las zonas donde desee una mayor cobertura.