-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de labios
  4. Brillo de labios
  5. LA MER The Lip Volumizer Voluminizador de labios The Lip Volumizer

la mer

the lip volumizer
voluminizador de labios the lip volumizer

brillo de labios

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

LA MER - Voluminizador de labios The Lip Volumizer

Experimenta la sublime transformación de tus labios con el Voluminizador de Labios La Mer - The Lip Volumizer. Este brillo de labios excepcional no solo proporciona un resplandor deslumbrante, sino que también rellena, perfecciona y protege tus labios con una sola aplicación.

Impregnado con el poder del Fermento Milagroso™, este suero fortalecedor ofrece una experiencia única al proteger e hidratar tus labios, logrando instantáneamente un aspecto más completo, saludable y definido. A medida que usas este tratamiento, tus labios se sumergen en una hidratación profunda y las molestias por grietas se reducen significativamente.

El gotero inspirado en el alga kelp y su aplicador acolchado hacen que la aplicación sea un verdadero placer, permitiéndote disfrutar de este tratamiento antioxidante con brillo de labios con la distinguida calidad de La Mer, que es simplemente insuperable.

Este tratamiento multiusos no pegajoso para labios, en presentación de 7ML, es perfecto para su uso individual, sobre o bajo el aclamado Bálsamo para Labios The Lip Balm, o incluso como prebase antes de aplicar una barra de labios de color. Descubre la magia de unos labios irresistibles con el Voluminizador de Labios La Mer - The Lip Volumizer, adecuado para todo tipo de piel.

Experimenta la diferencia de La Mer y descubre por qué nuestro brillo de labios es el secreto mejor guardado para unos labios radiantes y bien cuidados.