Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín

jean paul gaultier

scandal le parfum her

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el -60% en los mejores regalos de San Valentín

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

El eau de parfum intenso, escandalosamente Gaultier.

¡Atrévete luce tus piernas al mundo! ¡Aunque escandalices! Con este eau de parfum intenso, tienes permiso para cualquier atrevimiento. Tentador, ¿verdad? Vaporízalo una sola vez y tu alrededor ya se sonroja de indignación y de deseo. ¿Acaso Scandal Le Parfum tiene límites? Un frasco rojo y sensual con brillo propio.
Unas piernas de vértigo que se entregan al espectáculo. Una fragancia ámbar floral insensata. Todo un exceso. Las paredes se agrietan y las lámparas se tambalean. Incluso se dice que su jazmín y su vainilla negra se atreven a sumergirse en un inusual caramelo salado. ¡Solo para hacerse notar con escándalo!

Familia olfativa: Ámbar floral  
Notas de salida: Jazmin   
Notas de corazón: Caramelo salado    
Notas de fondo: Vainilla

Vaporiza Scandal Le Parfum con descaro. Sensual, en el nacimiento del escote. Cautivador, en las muñecas. Sí, sí, ¡atrévete! Este nuevo eau de parfum intenso adora la audacia. Y tu poder de atracción será aún más atrevido. 

Compra Scandal Le Parfum Eau de Parfum Intense online en Arenal

¡Qué osadía! Solo a ti te miran. Deslumbrando, con Scandal Le Parfum en tu cuello desde lo más alto de tus sensuales piernas. Con esta fragancia ámbar floral, tienes permiso para todo. ¡Disfrútalo!
Compra Scandal Le Parfum online en Perfumerías Arenal. Descubre un mundo lleno de aromas y déjate embriagar por nuestra amplia colección de fragancias. ¡Disfruta de una experiencia Arenal! y además, llévate fantásticos regalos por tus compras.

Ingredientes

ALCOHOL DENAT.
PARFUM (FRAGRANCE)
AQUA (WATER)
LINALOOL
ALPHA-ISOMETHYL IONONE
HYDROXYCITRONELLAL
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
LIMONENE
CITRONELLOL
FARNESOL
BENZYL ALCOHOL
CITRAL
BENZYL BENZOATE
ANISE ALCOHOL
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.