-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

jean paul gaultier

scandal

eau de parfum de mujer

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

 

Jean Paul Gaultier Scandal  Eau de Parfum de mujer


Adéntrate en la esencia de la feminidad según Jean Paul Gaultier con Scandal Eau de Parfum. Este perfume, encuadrado en la familia olfativa Chipre Gourmand, encarna a la perfección a la parisina elegante, alegre y sexy que se sumerge en los barrios más atrevidos de París.

Scandal va más allá de ser simplemente una fragancia; es una sobredosis de placer, un nuevo paradigma en perfumes femeninos. Su composición rosa, femenina, íntima y empolvada fusiona el dulzor de la miel con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí, creando así una adicción extremadamente característica de Jean Paul Gaultier.

El frasco de vidrio que contiene esta exquisita fragancia tiene una historia fascinante. Hace veinte años, los perfumes de Jean Paul Gaultier se presentaban en forma de busto, y ahora, para los curiosos que se preguntaban por las piernas perdidas, ¡aquí están! Jean Paul Gaultier desafía las normas manteniendo su esencia provocadora.

Qué escándalo es Scandal. Este Eau de Parfum para mujer desafía las convenciones al cambiar su envase. Libre y desenfadada, su sensualidad abandona la icónica lata para revelar el oro de sus piernas desnudas sobre un nuevo envase más ecorresponsable. Una caja de color rosa piel con la suavidad del ante, firmada con audacia en rojo.

Scandal deslumbra con notas de salida de gardenia, un corazón embriagador de miel y un fondo sensual de pachulí. Un viaje olfativo que encapsula la feminidad atrevida y elegante de Jean Paul Gaultier.



Compra Scandal Edp de Jean Paul Gaultier online

 
¿Quieres comprar el perfume Scandal Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier? Si quieres un perfume elegante y que rebose sensualidad haciéndote irresistible, el perfume Scandal de Jean Paul Gaultier es perfecto para ti. Convierte la fragancia femenina de Scandal en tu seña de identidad.

En Arenal Perfumerías, encontrarás una amplia variedad de perfumes de calidad. Déjate embriagar por nuestra colección de perfumes y elige el tuyo según tu personalidad. ¡Estamos encantados de ayudarte en los que necesites! Compra Scandal EDP online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra

 

Opiniones

5.0
 (3)
3 valoraciones.
5
3 >
4
0 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 3 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...